Música

Taylor Schilling habla de su final en ‘Orange is the new black’ tras la sexta temporada

Esta sexta temporada de ‘Orange is the new black’ ha marcado un antes y un después, sobre todo en un sentido. Así habla Taylor Schilling del final de Piper.

por Mr. Happy
Taylor Schilling habla de su final en ‘Orange is the new black’ tras la sexta temporada
Taylor Schilling habla de su final en ‘Orange is the new black’ tras la sexta temporada

La sexta temporada de ‘Orange is the new black’ ha sido una temporada muy importante. Puede que la serie ya no se encuentre en boca de todos como estuvo hace tiempo, pero no pierde seguidores y sus entregas han seguido provocando emociones de todo tipo y ganas de tener más de las presas más conocidas del mundo de la televisión.

Todo esto encabezado siempre por una Piper junto a quien hemos vivido de todo. Por eso entendemos esta sexta temporada como un punto de inflexión; si no habéis visto aún los nuevos episodios y no queréis spoilers de ningún tipo, será mejor que os detengáis en estas líneas, pues vamos a hablar de algo revelado en el último episodio y que tendrá continuidad en la nueva temporada.

Piper ha sido liberada de prisión y esto, claro, tendrá consecuencias de cara al futuro. Ha sido Taylor Schilling, la actriz encargada de darle vida, quien ha querido charlar junto a ‘The Hollywood Reporter‘ de todo cuanto significa lo sucedido… Y de que su final está cerca.

«Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un capítulo muy importante en mi vida. En lo personal y profesional. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Me entusiasma poder dejarla ir y que pueda descansar maravillosamente, como estoy segura de que Jenji lo hará, y que la dejará vivir en su propio mundo, cuando ese momento llegue», comentaba, aludiendo además a la creadora de la ficción.

En esta entrevista, Taylor se ha centrado en todo lo que ha significado la serie para ella. «Como su tiempo (el de Piper) en Litchfield está llegando a su fin, se trata de reflexionar sobre lo agradecida que estoy de haber participado en algo que ha dado tanta visibilidad al sistema penitenciario de nuestro país. Cuánto se debe arreglar, cuánto está roto y cómo nadie es inmune a ello, porque hay comunidades particulares de personas en este país que están siendo usadas y abusadas, por lo que necesitan una voz», continuaba, añadiendo que está satisfecha de haber podido ser una de esas voces.

Lo cierto es que suena a despedida y aunque tendremos que esperar a la próxima entrega para saber qué pasará con ella finalmente, creemos que ha llegado el momento de empezar a decir adiós.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's