Música

Taylor Swift Aclara Cuál es su Relación con Calvin Harris

Taylor Swift, a través de un tweet, nos ha dejado claro lo que piensa sobre su relación con Calvin y los muchos rumores que surgen en torno a ellos. ¿Lo has visto? ¿Aún no? ¡No seas el último en enterarte de lo que pasa entre ellos!

por Redacción
Taylor Swift Aclara Cuál es su Relación con Calvin Harris
Taylor Swift Aclara Cuál es su Relación con Calvin Harris

Desde que se conoció que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) mantenían una relación, hace ya medio año, los rumores sobre lo que les une han sido continuos y las especulaciones más aún.

Que si se iban a vivir juntos, que si a Taylor le parece precipitado, que si celos por parte de uno, que si celos por parte de otro… son muchas las historias que os hemos contado, ¡porque así ha pasado, claro!

Selena Gómez Revela Cual Fue su Primer Amor

¿La última? Los rumores que apuntan a que Calvin no tardará en pedirle matrimonio a Taylor, con un súper-anillo que costará casi un millón y medio de dólares y, según dicen, antes de que octubre acabe. Estas son las últimas informaciones que nos han llegado de la pareja.

¿Qué opina Taylor? A través de un simpático tweet ha querido dejar claro lo que piensa sobre todo esto y nos imaginamos, a partir de ahí, en qué punto está su relación con Calvin. ¡Mirad!

«Lo que la prensa dice que estoy haciendo: comprar una mansión en Beverly Hills, casarme en un castillo inglés. Lo que hago: tener un concierto en Saint-Louis». Más claro: agua, ¿verdad?

¡Taylor está cansada de estos rumores que cada día establecen una nueva situación en su bonita relación con Calvin! Y, además, podemos deducir algo de ese tweet que va con dobles intenciones.

One Direction Responde a Justin Bieber Tras su Publicación en Snapchat

Si fuera cierto que Calvin le ha propuesto matrimonio, no se reiría de ello de esa manera, ¿no creéis? Seguramente, la pareja esté burlándose de todos estos rumores disfrutando de su sana relación y sin pensar en nada más.

Tal y como ha evolucionado todo entre ellos desde que se conocieron, imaginamos que en el momento en que su relación dé un paso más, nos harán partícipes de ello a los pocos días. ¡Así que pedimos calma! Hay que dejar de presionarlos para que esa boda se celebre, ¡que sean felices y punto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's