Música

Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero

Los fracasos sentimentales de los últimos años de Selena han hecho que la ex chica Disney no tenga mucha esperanza en encontrar su príncipe azul y Taylor Swift está dispuesta a que su amiga cambie de opinión. ¿Quiere saber qué le ha dicho para levantarle el ánimo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero

Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) actualmente se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida: su último disco y su extensa gira por todo el mundo han sido un éxito, no para de recibir premios por su gran talento y además ha encontrado el amor estable gracias al DJ Calvin Harris. ¡La cantante rubia no puede estar más contenta por lo bien que le ha ido en el último año!
Pues bien, Taylor ha decidido compartir las claves de su éxito con una de sus mejores amigas, Selena Gomez (Instagram:@selenagomez). La ex chica Disney no se puede quejar en el terreno profesional, pero es cierto que últimamente no ha tenido mucha suerte con el amor. ¿Conseguirá superar esta crisis sentimental con los consejos de Taylor?
El Descuido de Selena Gómez en París
«Taylor siempre anima a Selena. Ella nunca presume de su relación con Calvin. Al contrario, le recuerda cómo superó su mal de amores y todos los obstáculos que tenía por el camino y eso hizo que finalmente acabase conociendo a Calvin», asegura una fuente cercana a la cantante al portal Hollywood Life.
Recordemos que hace muy poco os contábamos que Selena parecía que sentía una «envidia sana» de la relación que mantenían el Dj escocés y la cantante de «Shake It Off» y es que la ex chica Disney tiene muchas ganas de ilusionarse de nuevo con algún chico. ¿Quién será el afortunado que acabe conquistando el corazón de Selena?
«Taylor Swift simplemente le dice que no tiene que agobiarse porque tarde o temprano llegará su hora. Y lo más importante, debe tener abierta la mente y el corazón», afirma la misma fuente al portal citado más arriba.
Selena Gómez, Celosa de la Pareja de Taylor Swift y Calvin Harris
¿Qué os parecen los consejos que da Taylor Swift a Selan Gomez? La verdad es que la joven rubia está haciendo todo lo posible para que su gran amiga no se desanime en el amor y las palabras que le ha dedicado son muy sabias. ¡A veces lo bueno se hace esperar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's