Música

Taylor Swift añade nuevas fechas a su tour mundial, pero no pasa por España

Taylor Swift anuncia nuevas fechas de su próxima gira en el 2018. Sin embargo, se ha olvidado de acudir a diversos países. Si quieres conocer de que países se trata solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Taylor Swift añade nuevas fechas a su tour mundial, pero no pasa por España
Taylor Swift añade nuevas fechas a su tour mundial, pero no pasa por España

Tras la presentación del último trabajo discográfico, ‘Reputation’, de Taylor Swift, se han anunciado más fechas de la gira que realizará el año que viene por todo el mundo. Sin embargo hay países que no están reflejados en la gira.

Muchas eran las voces que pedían que diera nuevas fechas de esta gira, porque sentía que había olvidado muchos lugares importantes.

Tras conocerse los sitios por donde iba a cantar en Estados Unidos, pasando por estados como Florida, Kentucky o Washington, toca el turno de desvelar las fechas y los países de Europa que visitará. Pero no todo son buenas noticias para los seguidores europeos de la cantante. Las siguientes son las fechas y lugares en los que actuará en nuestro continente:

8 de junio, Eithad Stadium, Manchester

15 de junio, Croke Park, Dublín

22 de junio, Wembley Stadium connected by EE, Londres

Con esto observamos que la cantante solo pisará suelo inglés e irlandés. Habrá que esperar si en fechas posteriores o el mismo 13 de diciembre, día de su cumpleaños, anunciará más países a los que acudirá.

El disco ‘Reputation’ se espera que supere las cifras de su anterior trabajo, ‘1989’. Está claro que la artista estadounidense todo lo que toca lo que convierte en oro, veremos si a todos los fans de países a los cuales no acudirá les alegra con la noticia afimativa.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's