Música

Taylor Swift anuncia las primeras fechas de su ‘Reputation Tour’ en Europa

Taylor Swift acaba de sacar un nuevo álbum llamado ‘Reputation’. Además, acaba de anunciar las primeras fechas del ‘Reputation Stadium Tour’ y, ¿sabéis qué? ¡Pasará por Europa! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Taylor Swift anuncia las primeras fechas de su ‘Reputation Tour’ en Europa
Taylor Swift anuncia las primeras fechas de su ‘Reputation Tour’ en Europa

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas de las que más se está hablando actualmente. ¡Y no es para menos! Está claro que su música no pasa absolutamente desapercibido para nadie. La letra de todas y cada una de sus canciones tiene un significado oculto que llaman mucho la atención a los amantes de la música.

Este ‘Reputation’ ha llegado de la mejor manera posible. ¡Con un éxito arrollador a nivel mundial! Todas y cada una de las canciones han sido creadas con mucho cariño y mucho mimo. Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los trabajos discográficos más importantes de la carrera musical de la cantante de ‘Look what you made me do’.

Pero cuando se saca a la luz un nuevo álbum, tiene que venir consigo una nueva gira, ¿no es así? En un primer momento, anunció las primeras fechas del que será otro nuevo tour de estadios que tendrá lugar en Estados Unidos. Pero, ¿creíais que Europa se quedaba atrás? ¡Pues no! Ya tenemos las primeras fechas:

Ha sido la propia Taylor Swift la encargada de anunciarlo en su propio perfil oficial de Twitter. Por el momento, solamente ha anunciado las que tienen que ver con Reino Unido y con Irlanda. ¡Y no ha ofrecido todas las fechas! Parece ser que aún quedan muchas por desvelar y que lo irá haciendo poco a poco.

Manchester, Dublin, Londres son las primeras ciudades que contarán con el ‘Reputation Stadium Tour’. La preventa tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 9:00 am (hora local) y la venta general será el próximo 1 de diciembre a la misma hora que la preventa. Toda la información acerca de las entradas lo encontrarás en la página oficial de Taylor Swift.

Por el momento, no hay ningún tipo de información de fechas en el resto de Europa. Cruzaremos los dedos para que finalmente este ‘Reputation Stadium Tour’ llegue de una vez por todas a España. Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda llegar a suceder en los próximos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's