Música

Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida

La cantante ha pasado página definitivamente y ha conseguido olvidar a Harry. Sus anteriores relaciones están quedando en el pasado y está empezando a ser feliz de nuevo. ¿Quieres saber qué ha hecho para conseguirlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida
Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida

No es un secreto para nadie que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) siempre ha sentido cosas muy fuertes por Harry Styles (Twitter: @harry_styles). Pese a que la relación entre ellos no cuajó, Taylor no había conseguido olvidar los momentos que había compartido con él.

Sabemos que Harry es mucho Harry, por eso entendíamos que Taylor siguiera recordando su relación y fuera incapaz de iniciar otra, ¡porque quería a su lado al cantante de One Direction, no a cualquier otra persona!

Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor

Hasta que apareció Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris). Después de un par de años llenos de rumores que relacionaban a Taylor con unos y otros chicos, Calvin es, por fin, el definitivo. El auténtico, el de verdad, ¡Taylor está con Calvin Harris!

¿Y qué ocurre con Harry, el chico de sus sueños durante tanto tiempo? Taylor ha tardado mucho en dar el paso y superar lo que ha tenido con él, pero lo ha conseguido. Por eso, se ha decidido, ¡y ha borrado todo rastro de él en su vida!

Empezando por su número de teléfono, tal y como informa SugarScape. Así es, Taylor no quiere saber nada de Harry y prefiere evitar la tentación, así que ha tomado la determinación de borrar cualquier posibilidad de contactar con él.

Tanto Taylor como Harry pertenecen al mismo mundo, por lo que es evidente que seguirán viéndose en entregas de premios, galas, conciertos, fiestas y celebraciones de todo tipo, pero a Taylor ya no le entrarán mariposillas en el estómago cuando se cruce con él, ¡está superado!

Suponemos que gran parte de culpa la tiene Calvin. Desde hace unas semanas, han ido dejando pistas sobre la relación que han empezado a mantener, y ya está más que confirmada. ¡Están juntos! ¡Y se les ve muy felices!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's