Música

Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres

¡Cuánto nos gustan las citas dobles! Y dos de las parejas más preciosas del panorama actual deben saberlo, ¡porque no dejan de regalarnos momentos muy bonitos! ¿Quieres enterarte de lo último? ¡Entra, te contamos todos los detalles!

por Redacción
Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres
Taylor Swift, Calvin Harris, Gigi Hadid y Joe Jonas, Pasean su Amor por Londres

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) son una pareja perfecta, ¡y Joe Jonas (Twitter: @joejonas) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid) empiezan a convertirse en otra de nuestras favoritas! Si os preguntáis por qué, las razones son evidentes. Además de hacer muy buena pareja, ¡se los ve de lo más felices!

Por eso no dudan en presumir de su amor. ¡Y nos encanta que lo hagan de esta manera, con una cita doble! A pesar de que Taylor y Joe mantuvieron una relación que no acabó demasiado bien, han sabido arreglar sus diferencias y en estos momentos son más amigos que nunca.

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

¡Y no dudan en pasar tiempo juntos! La última salida, en compañía de sus respectivas parejas, tuvo lugar en Londres, donde Taylor ha llegado con su gira ‘1989’.

Se los vio muy sonrientes y con mucha complicidad entre ellos, acompañados, además, de Karlie Kloss. ¡Así de guapos posaron y lo compartieron con todos!

Taylor fue la encargada de subir esta fotografía a su cuenta personal de Instagram, ¡y también nos alegramos mucho por este pequeño detalle! Y es que Taylor nunca ha sido muy dada a mostrar su vida privada (al menos, lo relativo a las relaciones), pero con Calvin está dando un gran paso adelante.

Esto es sólo otra muestra de lo bien que está al lado del DJ. Está tan enamorada, y tan a gusto con él, que ha conseguido la confianza suficiente como para compartir estos momentos con sus seguidores. ¡Nos alegramos tanto!

Selena Gómez, Impresionante en el Vídeo Oficial de ‘Good For You’

Y, desde luego, no es la única pareja a la que todo le está saliendo bien. Joe y Gigi están consolidando su relación y también podemos ver como, poco a poco, empiezan a dejarse ver en público.

¡Estamos encantados con estas citas dobles que nos están dejando ver y esperamos tener muchas más muy pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's