Música

Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)

Taylor Swift ha celebrado su cumpleaños de la mejor forma posible: rodeada de sus amigos, de personas a las que quiere mucho y de su queridísimo Calvin Harris, ¡de quien por fin vuelve a disfrutar! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)
Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)

Desde hace un tiempo, venimos compartiendo con vosotros nuestra preocupación sobre la pareja formada por Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris). Como sabéis, ya desde el principio se convirtieron en nuestros favoritos y temíamos que la falta de noticias indicaran que habían terminado.

Los rumores que han salido constantemente, que anunciaban una separación inminente, y la distancia que había entre ambos por sus apretadas agendas no calmaban nuestros nervios.

Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift

¡Pero ya hemos vuelto a ser felices! Y es que Taylor y Calvin se han dejado ver juntos en un contexto que no deja lugar a dudas: la fiesta de cumpleaños de nuestra Taylor. ¡Qué felices estaban!

Y, sobre todo, qué feliz estaba ella después de recibir tanto cariño. La compañía de Calvin, además, fue otro gran aliciente para disfrutar de la llegada de esos 26 añazos que tan bien la han sentado. ¡Mirad qué guapos estaban!

Según ha informado una fuente cercana a la cantante al portal de noticias ‘Hollywood Life’, la pareja tiene pensado pasar la siguiente semana de una forma muy simple: ¡en la cama!

Y es que llevan tanto tiempo separados, por el tour de Taylor y los conciertos de Calvin, que casi se han olvidado de lo que es poder pasar varios días juntos, por eso su idea no es otra que aprovechar el tiempo sin separarse el uno del otro, ¡sin necesidad de moverse de la cama!

Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo

Nos alegra mucho conocer estas intenciones porque se confirma lo que muchos esperaban: que siguen tan felices como estaban en un principio.

Esperamos que pronto vuelvan a ser esa pareja que no dudaba en presumir de su amor con románticos paseos y con publicaciones en todas las redes sociales, ¡porque nos encanta verlos tan felices! Aunque, de momento, nos confirmamos con saber que están bien.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's