Música

Taylor Swift Demandada por Plagiar a una Marca de Ropa

Tras su anuncio de que se pasaba al mundo de la moda, ahora las cosas se complican para la jovencísima diseñadora. Una empresa de moda la ha denunciado por haber plagiado sus diseños, y la cosa sigue adelante. Entra y te contamos todas las novedades.

por Redacción
Taylor Swift Demandada por Plagiar a una Marca de Ropa
Taylor Swift Demandada por Plagiar a una Marca de Ropa

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: taylorswift) suma y sigue, tanto para las buenas como para las malas. Si su relación con Calvin Harris va viento en popa, y ha dicho que lanzará su propia línea de ropa en China, ahora las cosas se vuelven a torcer para la diva rubia.

Sus buenas intenciones lanzando una línea de moda exclusiva en China, a la vez que su tour mundial 1989 pasaba por el continente asiático, no la han librado de los problemas en su entrada en el mundo de la moda.

La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift

El dueño de la línea Lucky 13, Robert Kloetzly, la ha denunciado ante los tribunales por estar usando sus diseños y merchandising en su propia marca. Bajo la firma ‘We love Taylor’, a finales de año veremos sus diseños si las cosas no se tuercen entre juicios y demandas.

Varios productos de la firma de Taylor llevan el logo de Lucky 13 en sus camisetas, y Kloetzly alega que no es más que un plagio de los productos de su tienda. La marca californiana no ha parado de insistir en que no va a retirar las denuncias, así que Taylor tiene otro frente abierto, pero esta vez no en Twitter, si no en los tribunales.

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

El estilo de la firma es bastante rockero, comparado con la línea que Taylor Swift puede diseñar acorde a sus estilismos. Pero la rubia explosiva no deja de meterse en líos, el último con Nicki Minaj vía Twitter, y que os hemos contado en Happy FM, o la indirecta en pleno concierto contra Katy Perry.

No sólo Taylor ha querido pasarse al mundo de la moda, también las hermanas Kardashian intentaron colarse con su línea de ropa en el mundo de la moda, pero fracasaron estrepitosamente. ¿Qué pasará con Taylor? A finales de año comienza su lanzamiento en China, buen y numeroso mercado para comprar la ropa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's