Música

Taylor Swift desvela algunos detalles del setlist de su ‘Reputation Tour’

La cantante ha revelado parte de su setlist de la gira que está a punto de comenzar y nos ha dejado sorprendidos a todos. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues entonces sigue leyendo y te enterarás de todo!

por Mr. Happy
Taylor Swift desvela algunos detalles del setlist de su ‘Reputation Tour’
Taylor Swift desvela algunos detalles del setlist de su ‘Reputation Tour’

La verdad es que Taylor Swift está soltando muy poquitas píldoras de lo que va a ser su nuevo tour llamado ‘Reputation Tour’, pero en cuanto las suelta, las redes enloquecen y los seguidores de la cantante comienzan a hacer suposiciones.

Al parecer, muchos de los fans de Taylor querían saber cuántas canciones de sus antiguos álbumes van a sonar en este nuevo tour, por lo que Taylor ha querido disipar las dudas de sus seguidores mediante un ‘instastory’ en el que da un solo número, y eso ha sido suficiente para los amantes de las canciones que hacía Taylor anteriormente a este álbum.

El número de canciones antiguas que Taylor va a cantar en este nuevo tour van a ser diez. “Si no salen mal mis cálculos, van a ser diez las canciones que cante de mis antiguos discos” comentaba Swift en dicha publicación de Instagram. La cantante también ha animado a que estemos muy pendientes de lo que ponga por sus redes sociales, ya que va a ir dando más detalles del tour.

De momento, a parte de saber que cantará diez canciones de sus álbumes anteriores, también sabemos quienes serán las teloneras de la artista. ¿Las recuerdas? Sí, sí, ellas son Camila Cabello y Charli XCX. ¡Todo un espectáculo asegurado!

Su ‘Reputation Tour’ está a punto de empezar, y es que el día 8 de mayo en Glendale ya se podrá disfrutar de la vuelta a los escenarios de Taylor Swift, con las canciones de su nuevo disco y tal y como ha dicho ella, diez canciones de sus antiguos álbumes. ¿Si tuvieras que apostar qué canciones son las que ha escogido la artista, ¿cuáles escogerías? Nosotros creemos que por ejemplo ‘Shake it off’, ’22’ o ‘Blank Space’ pueden ser más que claras candidatas. ¿Tú qué dices?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's