Música

Taylor Swift desvela la primera versión de ‘Gorgeous’, con una referencia a Calvin Harris

Taylor lo ha vuelto a hacer. Ha enseñado un ‘making of’ de la canción ‘Gorgeus’, en la cual parece que vuelven a haber indirectas hacia uno de sus exs, Calvin Harris. ¿Quieres saber cuales son?

por Mr. Happy
Taylor Swift desvela la primera versión de ‘Gorgeous’, con una referencia a Calvin Harris
Taylor Swift desvela la primera versión de ‘Gorgeous’, con una referencia a Calvin Harris

Los fans de Taylor Swift son muy suspicaces, y siempre están atentos a cualquier indicio o pista en alguna canción de su artista favorita para saber algo más de su vida, y al final han conseguido descifrar partes de la canción ‘Gorgeous’ que podrían estar dirigidas a uno de sus exs. ¿A cuál?, pues al Dj Calvin Harris.
Aunque ahora está muy feliz con su novio Joe Alwyn, lo cierto es que Taylor Swift está lanzando muchas indirectas en su nuevo disco a algunos de sus exs, y también a otros famosos que, de un modo a otro han influido en la vida personal o profesional de la cantante.
La nueva canción de su disco ‘Reputation’tiene varias referencias hacia Calvin, y las que se3 han descubierto hasta ahora y que más relación parecen tener son: «And I got a boyfriend, he’s older than us, I haven’t seen him in a couple of months, I go through phases when it comes to love. My reputation precedes both us».
Esto quiere decir algo así como: «Y tengo un novio que es más mayor que nosotros. No le he visto en un par de meses, voy atravesando fases cuando se trata de amar. Mi reputación nos precede a ambos».

Taylor ya nos debería tener acostumbrados sus canciones y las pequeñas pullas que lanza hacia sus ex parejas, pero la verdad es que siempre termina sorprendiéndonos con las cosas que cuenta, y que nos sirven para conocer un poco más como es en pareja, y como son los hombres con los que ha estado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's