Música

Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan

Si hay algo que Taylor Swift nos demuestra continuamente es que sus fans siempre son lo primero. De hecho, recientemente hemos sido testigos de un gesto con una pequeña seguidora que nos ha emocionado y mucho. ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan
Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha sido criticada por numerosas razones en muchas ocasiones, pero siempre nos demuestra que está al lado de sus seguidores en sus momentos más complicados. Eso es lo que ha ocurrido con la pequeña Naomi Oakes, quien sufre Leucemia y está recibiendo un tratamiento bastante caro.

La familia de Naomi se ha movilizado por las redes sociales para conseguir la financiación suficiente para que la pequeña reciba su tratamiento, ya que estamos hablando de una enorme cantidad de dinero que no pueden afrontar. ¿Cuál fue su enorme sorpresa? La ídola de la pequeña, Taylor Swift, se quiso sumar a la causa y… ¡No dudó en donar dinero!

Kanye West, ¿Impide el Amor de Taylor y Drake?

En concreto, Taylor Swift dio a la familia, de forma desinteresada, 50.000 dólares, una suma con la que podrán financiar el tratamiento de Naomi para que la pequeña consiga salir adelante. Pero esto no es todo, la cantante quedó tan prendada de la historia que… ¡Ha querido conocer a su fan!

Según ha informado la cuenta de Twitter @TSwiftNZ, el encuentro se produjo, finalmente, el pasado 22 de octubre, aprovechando que la pequeña se encontraba fuera del hospital. La imagen habla por sí sola. La sonrisa de la pequeña Naomi Oakes lo dice todo, y es que no todos los días tienes la oportunidad de abrazar a la persona que más admiras.

Katy Perry se la Devuelve a Taylor Swift

No podemos imaginar la enorme emoción de la familia de Naomi y de ella misma al comprobar que alguien al que consideraban inalcanzable, como es el caso de Taylor Swift, había donado una enorme cantidad de dinero que puede suponer la salvación para la niña. Una muestra más del enorme corazón que tiene nuestra querida Taylor.

Todos nos hemos emocionado con esta preciosa historia, la cual de momento está yendo por el camino hacia un final feliz. Los 50.000 dólares que Taylor Swift ha donado cubrirán el tratamiento de Naomi y puede que acaben salvándole la vida. ¡Qué grande! ¡Mucho ánimo, pequeña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's