Música

Taylor Swift envía un guiño a Selena Gomez en su último vídeo de Instagram

La cantante estadounidense, Taylor Swift, demuestra que solo mantuvo la relación de amistad lejos de las cámaras.

por Redacción
Taylor Swift envía un guiño a Selena Gomez en su último vídeo de Instagram
Taylor Swift envía un guiño a Selena Gomez en su último vídeo de Instagram

Desde hace varios años se hablaba sobre la soledad de Taylor Swift, su antiguo grupo de amigas, con las que grabó el vídeo de ‘Bad Blood’, le daban de lado. Todo el mundo se pensaba que también se habría enfriado la relación con la que fue su mejor amiga durante muchos años, Selena Gómez.

Pero una buena noticia llega desde el Instagram de Taylor Swift, la cantante ha publicado un vídeo de sus dos gatas, Olivia y Meredith, con la frase de “En esta casa no hay una forma correcta o incorrecta de relajarse”. Pero esto no es lo que más ha gustado a los fans de Taylena, sino que en uno de los fotogramas del vídeo, si dejamos a un lado a su gata, en el fondo se puede ver un marco con una foto de ambas cantantes abrazadas.

Esta podría ser la prueba de que su relación de amistad sigue intacta y que ambas artistas siguen en contacto, a pesar de que los paparazzi llevan años sin conseguir fotografiarlas juntas.

In this house, there is no correct or incorrect way to relax.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque, el buen estado de su relación podría haber llegado unos meses atrás cuando Selena Gómez publicó su vídeo de ‘Bad Liar’, donde se ve un póster de Taylor Swift en la pared de la habitación. Estos dos guiños son la confirmación que necesitaban sus fans para tomarse un respiro de tanto drama.

Esperemos que su amistad siga sumando y que Swift vuelva a ser visible en sus redes sociales para que podamos disfrutar de todo su talento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's