Música

Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y a Gigi Hadid

Taylor lo tiene que estar pasando muy mal: dos de sus amigas la han traicionado y han salido con algunos de sus exs. Ante tal panorama, Taylor ha publicado sin ningún tapujo en su Twitter cuánta envidia les tiene. Entra, te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y a Gigi Hadid
Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y a Gigi Hadid

Parece que Taylor Swift no es tan buena chica como quiere aparentar y le tiene un poquito de envidia a algunas de sus mejores amigas por salir con sus exs, pero, ¿A quién no le ha pasado alguna vez algo parecido?

El trío Taylor Swift-Gigi Hadid-Kendall Jenner podría romperse por culpa de Gigi y Kendall, y es que las dos modelos han entrado en territorio prohibido y ahora salen con exs de Taylor. Y eso que Taylor ha hecho de celestina con su amiga de Victoria’s Secret para encontrarle novio, pero nada, a la rubia no le ha hecho falta, porque ha empezado a salir con Joe Jonas, ex de su amiguísima Taylor.

Con la pequeña del clan Kardashian, más de lo mismo: Kendall empezó a salir con Harry Styles (One Direction) en cuanto Tay Tay y el músico británico lo dejaron. ¡Uy!
Joe Jonas y Gigi Hadid, la Nueva Pareja, ¿De Amigos?
Es por esto que algunos medios afirman que la relación entre Taylor Swift y la hija de Kris Jenner comenzó a ser mala desde entonces, y aunque su amistad continuó de cara al público -aunque no como antes-, otros dicen que en realidad se odian y no se pueden ni ver, aunque Taylor se ha encargado de desmentir esto último en varias ocasiones.
No obstante, esto podría no ser así, porque Taylor Swift ha demostrado en su cuenta de Twitter que les tiene mucha envidia y que quiere tener algo que ellas tienen ahora, ¿Se referirá a sus exs?

Podría ser, porque la rubia les suele dedicar canciones, y ya hemos visto que es vengativa, ya que Bad Blood va dedicado a su ex amiga Katy Perry.
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas
Pues no, tranquilos, se refiere a las nuevas mascotitas de sus amigas, ¿O es que no os acordáis que Taylor es la loca de los gatos?

Las dos modelos adoptaron un perro (Kendall) y un gato (Gigi Hadid) y Taylor dijo que también quería estar con esos bebés. ¡Qué tierno! Seguro que las 3 se reúnen pronto para presentar a sus mascotas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's