Música

Taylor Swift esconde el ’13’ por todo el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha publicado el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ y, como no podía ser de otra manera, no ha dejado de dejar patente su pasión por el número 13. ¿Quieres saber cuantas veces aparece? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift esconde el ’13’ por todo el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’
Taylor Swift esconde el ’13’ por todo el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está en uno de sus mejores momentos profesionales. ¡Y no es para menos! Ha publicado un nuevo sencillo llamado ‘Look What You Made Me Do’ y su videoclip está dando mucho que hablar. De hecho, está considerado como uno de los mejores que se ha hecho en mucho tiempo. ¡Casi nada!

La particularidad que tiene este vídeo musical es que todo tiene un significado muy especial. Hay muchos detalles que hacen recordar a muchos matices del pasado de Taylor Swift. Tantos matices ha dejado patentes que han dado lugar a un gran número de teorías de las cuales muchas de ellas son muy ciertas. ¡Y sorprendentes!

Si eres fiel seguidor de Taylor Swift, sabes perfectamente la devoción que siente ella por el número 13. Tanto es así que, incluso, escribe el número 13 en su propio cuerpo justo antes de salir al escenario para actuar. ¡Pero no todo queda ahí! Taylor Swift, para apoyar la música de sus amigos, sube una captura de la canción cuando está en el número 13. ¡Lo que lees! Por esa misma razón, es inevitable que nuestra queridísima Taylor Swift no haya incluido su número favorito en numerosas ocasiones durante el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’. Algunos están bastante ocultos pero, aún así, nosotros hemos podido encontrarlos todos. ¡No se ha escapado ni uno solo!

Cuando vemos a Taylor Swift sentada tomando un té, está muy bien acompañada por numerosas serpientes. Si te pones a contarlas, son un total de 12, incluyendo la que está sentada ella por lo que, en conjunto, son 13. Otra ocasión en la que podemos observar el número favorito de Taylor es cuando ella aparece con el coche dorado y podemos ver al leopardo en su interior sentado justo al lado de ella. El animal tiene un collar con el número 13. ¡Toma ya!

Hay un número 13 que es muy fácil de ver y es cuando se representa la era ‘Reputation’ donde podemos ver a Taylor Swift al frente de una montaña formada por numerosas Taylor’s. Una de ellas tiene un número 13 pintado en su mano. Pero el más complicado de ver, sin duda, es el que se encuentra en la pared que hay detrás del avión que aparece al final del videoclip. Tienes que fijarte muy bien para ver que en la pared está pintado el número 13. Está claro que este vídeo musical es considerado uno de los mejores de Taylor Swift puesto que el trabajo que hay detrás de él es más que evidente. ¡A nosotros nos tiene enamorados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's