Música

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

La chica de cara angelical ha estrenado su nuevo y esperado trabajo discográfico ‘1989’. ¿Será considerado mejor disco que ‘RED’? ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989
Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

¡Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) vuelve a la carga! Llevábamos anunciándolo semanas, pero la rubia con cara de no haber roto un plato en su vida por fin ha estrenado el pasado lunes su nuevo y esperadísimo disco ‘1989’.

Este nuevo trabajo de la de ‘We are never ever getting back together’ es muy especial para la artista y es que disco está lleno de canciones que relatan a la perfección su vida.

Taylor Swift y el Doble de Harry Styles, ¡Juntos!

La primera canción del tracklist del disco es ‘Welcome to New York’ y, casualmente, ¡Taylor Swift se acaba de mudar a Nueva York! ¿Casualidad? ¡No lo creo!

Por no hablar de la ya comentada ‘Out of the Woods’. Canción que podría ir dedicada a su ex pareja, Harry Styles. Veremos como este tema va a dar mucho de qué hablar. Estamos seguro.

Con este nuevo trabajo discográfico, en el que Taylor ha estado más de dos años preparándolo, parece que T vuelve a sus orígenes en cierta manera y se aleja del pop comercial en el que ha estado anclada en sus dos últimos trabajos.

Se dice que se ha inspirado en temas de los años 80, con toques más alternativos que se asemejan a los principios más alternativos de la cantante.

‘1989’ se ha puesto a la venta en dos formatos diferentes. La primera, la versión normal, está compuesta por 13 temas. Mientras que la versión Deluxe está compuesta por 19 temas, 3 de ellos inéditos y 3 versiones de otros temas del disco.

La Canción de Taylor Swift Dedicada a Harry Styles de One Direction

Con ‘1989’, Taylor Swift espera seguir con su récord de estar 6 semanas o más en el #1 de ventas con tres álbumes consecutivos. Algo que sólo han conseguido The Beatles. Además, es la artista con mayores ventas digitales de la historia.

¿Conseguirá Tay seguir con el rotundo éxito que ha estado teniendo hasta ahora? ¡Tú puedes conseguir su nuevo disco en iTunes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's