Música

Taylor Swift Exculpada de Plagio

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift Exculpada de Plagio
Taylor Swift Exculpada de Plagio

¡De la que se ha librado Taylor Swift! La artista, que estaba demandada por un supuesto plagio en su éxito ‘Shake it off’, ha sido exculpada del mismo y no tendrá que pagar los 42 millones de dólares que se le reclamaban.

Taylor Swift se ha librado de una buena. La diva del pop, que se encontraba inmersa en un proceso judicial tras la demanda que interpuso el cantante de R&B Jessie Braham contra ella, ha salido exculpada y, finalmente, no tendrá que pagar los 42 millones de dólares que el demandante le reclamaba.

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿Crisis Definitiva?

¡Por los pelos! Jessie Braham aseguraba en la demanda que el hit ‘Shake it off’ no es una canción completamente original de la estadounidense. Según este cantante y compositor, Taylor Swift habría utilizado la letra de su canción ‘Haters gonna hate’, escrita en 2013, a la hora de componer el que ha sido uno de los mayores éxitos de 2015.

Sin embargo, la jueza californiana encargada del caso ha fallado en favor de Taylor Swift. ¿Y de qué original manera ha comunicado el veredicto? ¡Ha utilizado las letras de Taylor! La jueza ha asegurado que no existen evidencias suficientes de que la cantante utilizase la letra del tema de Braham y, por tanto, ha exculpado a Taylor y la ha librado de pagar, nada más y nada menos que… ¡42 millones de dolares!

Taylor Planea Vengarse de Miley Cyrus

Según ha informado la CNN, la jueza habría afirmado que «esta corte no está diciendo que Braham nunca nunca nunca pueda pueda presentar de nuevo este caso en la corte. Pero por ahora hemos tenido problemas y la corte no está segura que Braham pueda resolverlos», donde se ven claras referencias a letras de temas de la cantante de moda, como ‘We’re never getting back together’. Además, también citó frases de canciones como ‘Bad Blood’ y ‘Blank Space’, así como de la protagonista del juicio, ‘Shake it off’, asegurando que «los demandados se han sacudido esta demanda».

Nos alegramos mucho por Taylor, que ha demostrado la originalidad de su música y, sobre todo, que ésta no tiene barreras.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además