Música

Taylor Swift Gana la Guerra a Justin Bieber y Selena Gómez

Taylor Swift se ha quedado a gusto después de saber que ha superado a su archienemigo: Justin Bieber. ¿Quieres saber en qué es mejor la rubia princesa del country?

por Redacción
Taylor Swift Gana la Guerra a Justin Bieber y Selena Gómez
Taylor Swift Gana la Guerra a Justin Bieber y Selena Gómez

A pesar de sus tira y afloja con Justin Bieber (twitter: @JustinBieber) (Instagram: justinbieber), son buenos tiempos para Taylor Swift (twitter: @taylorswift13). Porque según la prestigiosa revista musical Billboard, es la artista mejor pagada de 2013. Según esos datos, la guapa cantante de Pensilvania llegó a ganar hasta 40 millones de dólares el año pasado. ¡Eso no es nada, es calderilla!

Todo ese dinero no cae del cielo porque sí. Viene por las ventas de ‘Red’, su estupendo último álbum y sobre todo por la gira estadounidense de conciertos que ha hecho por todo Estados Unidos. En esa gira, además de la recaudación de las entradas, también pilló cacho de los múltiples patrocinadores que tenía. No hay marca que no quiera asociar su nombre con el de Taylor.

Gana así a Kevin Chesney (cantante country poco conocido aquí), Justin Timberlake (twitter: @jtimberlake), Bon Jovi y los Rolling Stones, que cierran el top 5 de mejor pagados. ¿Echáis de menos a algún cantante entre estos nombres? Nosotros a Justin Bieber, uno de los ‘enemigos’ de Taylor, que aparece muy lejos en la lista. Concretamente en el puesto 11, habiendo ganado «sólo» 18 millones 873 mil dólares. Debe ser que centrarse más en la música que en la fiesta acaba dando frutos…

Pero no todo es perfecto en la vida de Taylor Swift, porque su plan de torpedear la relación de Bieber con su amiga Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez) ha fracasado completamente. «O Justin o yo», le dijo a Selena y ya habéis visto que ella eligió al cantante fiestero por encima de todo. ¡Auch, eso debe de doler!

Mientras que Taylor odia «el control que Justin tiene sobre su amiga», por ser una mala influencia, a Selena no le ha sentado nada bien el ultimátum que le dio su ‘amiga’. Para ella ahora mismo sea más importante Justin y le da igual lo que piense el resto de la gente.

Con todo el dinero que tiene Taylor, ¿intentará contratar a alguien para que acabe con esa relación? ¿O se quedará tranquila ya?

El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho

Taylor Swift se Desnuda

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's