Música

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Taylor ha sido la ganadora absoluta de los VMAs. Hay pocas cosas que nuestra artista no pueda conseguir, ¡es una artista de los pies a la cabeza! Y, además, una persona muy querida, ¡y es que estuvo muy bien acompañada! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas
Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) lo ha vuelto a hacer: se ha convertido en la ganadora absoluta de la última edición de los Video Music Awards, gala por excelencia de MTV. En realidad, ¿a alguien le ha sorprendido esto?

Taylor era la súper favorita desde antes incluso de conocerse los nominados, por varias razones. Para empezar, está siendo su año. Su álbum ‘1989’ está triunfando, triunfando de verdad, y tiene el mundo rendido a sus pies.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Además, estaba clro que la súper-producción de su vídeo ‘Bad Blood’ iba a tener su recompensa. Además de ser el vídeo más esperado de estos últimos meses, cumplió con todas las expectativas.

Así, ‘Bad Blood’ se hizo con el galardón de ‘Mejor Vídeo del Año’, como no podía ser de otra manera, y lo celebró al lado de sus chicas: las mismas que participaron en este vídeo.

Taylor estuvo muy bien acompañada durante toda la gala por las personas que habían hecho posible que ‘Bad Blood’ se llevase a cabo y, por supuesto, contó con el apoyo de su amiga incondicional, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), la primera que abrazó a Taylor cuando se conoció el resultado.

Además, Taylor también consiguió otros premios como ‘Mejor Vídeo Pop’, por ‘Blank Space’, otro de sus temazos. Sus amigas, la mayoría presentes en la gala, lo celebraron por todo lo alto.

El Nuevo Proyecto Secreto de Ariana Grande

Fue otra noche perfecta para Taylor, quien además decidió sacar a la luz su nuevo videoclip (¡otro que nos encanta), de ‘Wildest Dreams’. Seguro que lo único que echó en falta fue la compañía de su chico, Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris), aunque estamos convencidos de que tendrán su propia celebración.

¡Enhorabuena, Taylor! En Happy FM te admiramos tanto que tus éxitos son los nuestros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's