Música

Taylor Swift, la nueva stalker de sus fans

Taylor Swift siempre se ha considerado una artista muy cercana a sus seguidores. Últimamente ha tomado una nueva opción para estar cerca de ellos que es realmente original y sorprendente. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Taylor Swift, la nueva stalker de sus fans
Taylor Swift, la nueva stalker de sus fans

Taylor Swift siempre ha tenido un contacto muy cercano a sus seguidores. Tanto es así que siempre que ha tenido la oportunidad ha interactuado con ellos sin importarle absolutamente nada. Tiene claro que está donde está gracias a su ayuda y su incondicional apoyo, por lo que es lo menos que podría hacer.

La última novedad que se le ha ocurrido hacer a la cantante de 27 años es algo realmente sorprendente. ¿De qué se trata? De entrar en los perfiles de Instagram de sus seguidores y, si están haciendo un directo, entrar para ponerles un comentario. ¡Lo que leéis!

Imaginaos si vuestro artista favorito o vuestro ídolo se toma el tiempo de entrar en tu perfil y, sobre todo, entrar en el directo para no solamente verte sino escribirte algo. Todo un sueño, ¿verdad? Pues la propia Taylor Swift no duda en hacerlo realidad.

Los fans, como podemos ver en este tweet, no dudan en hacer capturas de pantalla y publicarlo en todas las redes sociales. ¡No es para menos! Es para sentirse realmente afortunado de poder tener una oportunidad tan sumamente única y especial. ¡Es algo mágico! Y, siendo honestos, nos encanta que Taylor Swift sea así.

Siempre lo ha sido y es genial ver cómo, a pesar de los años y los éxitos, ella sigue siendo la misma chica de siempre que enamoró a miles de fans en todo el mundo. Todo lo que ha conseguido a lo largo de los años simplemente queda reflejado en su historia pero, su forma de ser, sigue realmente intacta.

Taylor Swift está realmente feliz y aún más desde el increíble éxito que está cosechando con su último sencillo ‘Look What You Made Me Do’. Ha logrado romper todos los récords establecidos y marcar un antes y un después en la historia de la música mundial. ¡Nos encantas, Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's