Música

Taylor Swift, la Reina de Las Camisetas Mojadas

La cantante de country Taylor Swift nos ha sorprendido con una portada de lo más sexy y una entrevista en la que no deja títere con cabeza. ¡Entra ya y te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift, la Reina de Las Camisetas Mojadas
Taylor Swift, la Reina de Las Camisetas Mojadas

Que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) se estaba convirtiendo en toda una mujer ya no era ningún secreto, pero es que con esta sexy-portada de la revista Rolling Stones nos ha dejado con la boca completamente abierta. Y no solo nos hemos quedado atónitos por lo guapa y estupenda que sale sino que también por su explosiva entrevista, y es que la cantante no deja títere con cabeza.

La revista aprovechó la portada de Taylor para presentar nuevo su nuevo disco llamado 1984 en la que la cantante seguro que nos va a sorprender con un montón de temazos nuevos, en concreto con uno llamado «Bad Blood». Y no es precisamente porque sea la canción más cañera del disco en cuanto a su música, si no en cuanto a su letra.
¿Está Inspirado Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?
Y es que Taylor ha aprovechado su entrevista para lanzar más de un dardo envenenado a su círculo más cercano, en concreto a una de las que eran sus mejores amigas y que también se dedicaba al mundo de la música.

¿Lo habéis adivinado ya?

Pues nosotros hemos pensado lo mismo. Aunque ya se supone que habían hecho las paces todo apunta a que esa persona de malas influencias y «mala sangre» como dice Taylor podría ser la mismísima Selena Gómez.

¿Estarán otra vez peleadas? ¿Será esta toda una declaración de intenciones hacia la novia de Justin Bieber?
Taylor Swift: Mil y Un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»
No lo sabemos pero lo que si nos ha quedado claro es que Taylor de momento no tiene tiempo para ningún tipo de relación y que el último chico con el que salió se trata de su ex Harry Styles. Según la cantante su vida amorosa se ha convertido en el deporte nacional y ella no está dispuesta a fomentar eso.

Si es que ya sabemos lo reservada que es nuestra Taylor y lo que cuida y mima su intimidad. ¡Tu dí que si, que al final lo más importante es seguir siendo fiel a los valores de uno mismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's