Música

Taylor Swift: La Sexy Vecina de Al Lado (Fotos)

Nuestras celebrities no desisten en su empeño de hacer una vida normal. Pero cosas como ir al gym, tomarse unas cañas o hacer la compra pueden convertirse en algo digno de fotografiar.

por Redacción
Taylor Swift: La Sexy Vecina de Al Lado (Fotos)
Taylor Swift: La Sexy Vecina de Al Lado (Fotos)

El día a día de un famoso es bastante complicado en lo que a lo de llevar una vida normal se refiere y esto Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) lo sabe muy bien. La cantante se convierte en foto de las cámaras más indiscretas cada vez que sale de su casa y esta vez el objetivo ha sido… ¡¡el supermercado!!

La diva del country, como todo ciudadano de a pie, se ha pasado por su tienda más cercana para llenar su nevera. ¡Y es que ese cuerpo hay que alimentarlo! Un carrito de la compra lleno de todo lo que necesita una estrella de la canción como ella.

Pero si hay algo que nos diferencia de las celebrities en los supermercados son la pintas. Cuando la mayoría de la gente sale de su casa con las primeras zapatillas que pilla y con una coleta improvisada,Taylor Swift se pone de punta en blanco como si se dirigiese a un photocall improvisado en la sección de lácteos.

Twitter ha sido testigo de un día de compras junto a la cantante. Un vestido cortito de lunares, unos tacones de aguja y acompañada siempre de música en sus auriculares. Este fue el look elegido por la cantante para llenar el carro de verduras. La foto habla por sí sola. ¡Ahí hay más verde que otra cosa! Y es que lo de la dieta sana parece que se lo está tomando al pie de la letra pero, ¿será nuestra Taylor vegetariana?

No es la primera vez que las cámaras la pillan haciendo recados y por lo visto es algo que parece que no importarle demasiado. ¡Ella está encantadisima de arreglarse para ello!

La fama es lo que tiene Gente Happy… Es mejor parecer que vas a una fiesta en el super a que te pillen sin maquillar y que las redes sociales se llenen de esa cara mañanera que tenemos todos.

Demi Lovato Celosa de Taylor Swift

Taylor Swift se Desnuda

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's