Música

Taylor Swift: las Sorpresas que tiene Preparadas Para sus Fans en 2017

Taylor no deja de sorprendernos y tiene preparadas unas sorpresas increíbles para sus fans que nos encantan. Os contamos todos los detalles aquí.

por Mr. Happy
Taylor Swift: las Sorpresas que tiene Preparadas Para sus Fans en 2017
Taylor Swift: las Sorpresas que tiene Preparadas Para sus Fans en 2017

Que todo lo que toca Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) se vuelve oro, no es ninguna sorpresa. Y sus últimas ideas para sus fans son increíbles.
La cantante de Blank Space no solo se conforma en lanzar productos que tengan que ver directamente con su música, sino que ahora va más allá.
Taylor sacaría al mercado su propia línea de productos musicales. Estos incluirían guitarras, accesorios para éstas de todo tipo y pegatinas para baterías. Pero ahí no queda la cosa, hay algo mucho mejor.
Lo importante no es solo tener la guitarra de Taylor, sino saber tocarla bien. Para ello, también habría pequeños retiros, campamentos y hasta cursos online para aprender y mejorar esta técnica.
Esta chica está en todo. Aún no hay una confirmación oficial pero los rumores son fuertes y cuando el río suena…
Por otra parte, estos no son los únicos proyectos que Taylor podría tener en mente para este mismo año. Y es que los últimos rumores aseguraban que nuestra artista podría estar preparando música nueva que lanzaría en los últimos meses de 2017.
En Happy FM os mantendremos al día de todo lo que ocurra con Taylor y las sorpresas que nos pueda tener preparadas, ¡no podamos esperar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's