Música

Taylor Swift le Hace un Joe Jonas a Calvin Harris

¡Qué fuerte! Vamos conociendo más detalles acerca de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris y lo último que hemos podido saber nos ha dejado… ¡Con la boca abierta! Al parecer, la cantante manejó la ruptura de una manera un tanto fría. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift le Hace un Joe Jonas a Calvin Harris
Taylor Swift le Hace un Joe Jonas a Calvin Harris

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) siguen siendo protagonistas de numerosas noticias. Su ruptura nos pilló por sorpresa, pero cada vez vamos conociendo más detalles acerca de la misma y de cómo sucedió todo.

Según el portal de noticias TMZ, fue la propia Taylor la que acabó con la relación y lo hizo de una manera un tanto fría y que ella misma habría sufrido años atrás. Este medio asegura que sólo hizo falta una llamada de teléfono para acabar con un noviazgo que todos pensábamos que sería eterno.

¿Qué les Une a Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Sí, has leído bien. Según la información que aporta TMZ, Taylor Swift llamó por teléfono a Calvin desde Nashville, poco después de que el DJ sufriera un accidente de tráfico, y le comunicó las dolorosas noticias. Al parecer, la cantante no fue muy concreta y aseguró que necesitaba espacio, pero ya sabemos que esta ruptura es definitiva.

¡Qué fuerte! Pobre Calvin… En TMZ afirman que el escocés no se tomó nada bien las palabras de Taylor y que, desde entonces, no habrían vuelto a tener contacto. De hecho, recientemente ha borrado todas las imágenes que tenía de los dos en su Instagram… ¡Está muy dolido!

El Nuevo Objetivo de Calvin Harris: Rihanna

Lo peor de todo esto es que Taylor sabe lo difícil y lo duro que es sufrir una ruptura tan fría. Años atrás, Joe Jonas fue el que dejó a Taylor por teléfono, algo que la marcó bastante y que hizo su corazón añicos. Sin embargo, la cantante ha considerado que era el mejor método para acabar con su relación más próspera.

Entendemos que en persona es más complicado dar las malas noticias, pero después de más de un año de amor… ¿Cómo ha podido hacer esto? ¡Pobre Calvin! Con el tiempo estamos viendo cómo el DJ va recuperándose, pero en ese momento fue un duro golpe, especialmente porque, al igual que nosotros, no lo vio venir.

Calvin Harris esperaba y creía que Taylor sería el amor de su vida, pero al parecer todo ha quedado en un recuerdo que ni ellos mismos parecen querer recordar. ¡Qué pena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's