Música

Taylor Swift lo Repite, Huye de los Paparazzis de Espaldas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift lo Repite, Huye de los Paparazzis de Espaldas
Taylor Swift lo Repite, Huye de los Paparazzis de Espaldas

Adoramos a Taylor Swift hasta el extremo, pero hay que reconocer que, a veces, tiene un comportamiento un tanto extraño. ¿Os acordáis de su famosa huida de los paparaziis de espaldas? ¡Pues ha vuelto a hacerlo! ¡Te lo contamos!

Empezaremos esto diciendo que, como ya sabéis, adoramos a nuestra chica de oro, apoyamos todo lo que hace y se nos cae la baba con cada cosa que viene de ella.

Dicho esto, tenemos que ser sinceros… ¡a veces no entendemos algunas de las cosas que hace! Y por mucho que tratamos de buscarle una explicación, sólo se nos ocurren disparates.

El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano

¿Qué explicación puede haber, en realidad, a la manera en la que acostumbra a huir de los paparazzis cuando éstos le resultan molestos? Porque, en lugar de andar más deprisa (por poner un ejemplo), ¡decide caminar de espaldas!

Ya vimos cómo resolvía una de estas situaciones de esta forma, caminando hacia la furgoneta de espaldas, impidiendo que le viesen la cara quienes estaban allí, ¡y nos pareció alucinante! ¡Pero es que ha vuelto a hacerlo, exactamente lo mismo!

Taylor se encontraba haciendo deporte, corriendo en medio de la nada y aparentemente muy tranquila. Entonces, según ella misma contó, un chico con cámara llamó su atención y «no estaba de humor» para esas cosas. ¿Qué hizo? ¡Darse la vuelta y subir una cuesta de espaldas!

Como lo leéis, aunque parezca ridículo para Taylor parecer ser la mejor solución a este problema. ¿Qué le pasaría?

One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

¿Le había salido un granito en su preciosa cara y no quería que nadie lo viera? ¿Había salido a correr con la típica mascarilla verde que convierte a cualquier persona en el mismísimo Hulk?

¡Son tantas las preguntas para las que no tenemos respuesta! La única que podría aclarar este misterio es la propia Taylor, ¡y no la vemos muy por la labor! Además, sospechamos que no va a ser la última vez que nos sorprende con algo así. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además