Música

Taylor Swift Logra su Objetivo: Convertir su Casa en un Monumento Histórico

Taylor Swift es una de las cantantes con más influencia en todo el mundo. Una de las cosas que más le caracteriza es que siempre está en el ojo del huracán y, en este caso, ¡hasta su casa es toda una referencia! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Taylor Swift Logra su Objetivo: Convertir su Casa en un Monumento Histórico
Taylor Swift Logra su Objetivo: Convertir su Casa en un Monumento Histórico

Taylor Swift, aparte de ser una de las cantantes más influyentes en todo el mundo, no para de conseguir nuevos títulos para su larga lista. ¡Pero ya ni siquiera hablamos de ella misma! Porque ahora quien es noticia y toda una referencia no es la propia cantante americana. ¡Es su casa!

Sí, sí… ¡Lo que leéis! Y es que la mansión de Taylor Swift es oficialmente todo un monumento, es decir, todo un punto de referencia entre las casas más lujosas de Beverly Hills. Este reconocimiento fue aprobado esta semana, cuando la cantante americana de 27 años de edad ha recibido, por su mansión de Beverly Hils, el título de «Monumento Histórico» otorgado por el Ayuntamiento de Beverly Hills.

Taylor Swift originalmente presentó su casa-mansión como candidata a recibir este importante reconocimiento entorno a enero. Tras varios meses de espera, por fin ha conseguido ese objetivo tan anhelado. ¡Y no es para menos! Anteriormente este pequeño palacio perteneció al mítico productor Samuel Goldwyn y fue construido entorno a 1934. Aún así, esta casa pertenece a la cantante americana desde 2015.

Entre otras cosas, la mansión de Taylor Swift cuenta con seis habitaciones y cinco baños. ¡Y no solamente tiene eso! Sino que la preciosa mansión de la cantante de «Bad Blood» cuenta con una amplia biblioteca, una sala de juegos, un teatro y, por supuesto, una suite de invitados con una entrada totalmente independiente. ¡Menuda pasada!

Está claro que Taylor Swift no pasa desapercibida en ningún momento y, por supuesto, su espectacular mansión no podía ser menos. ¡Y con razón! Una impresionante casa no podía merecer menor título que el que ha conseguido. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's