Música

Taylor Swift Lucha por Mantener Protegida su Vida Personal

Taylor Swift Lucha por Mantener Protegida su Vida Personal
Taylor Swift Lucha por Mantener Protegida su Vida Personal

Ella sabe que es una figura pública y que su nombre siempre va a estar en primera plana del panorama internacional, pero de momento prefiere que ciertos aspectos actuales queden en el ámbito privado.

Nuestra querida Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) es perfectamente consciente de que es una figura pública y que, por tanto, ciertos aspectos de su vida van a quedar expuestos ante todo aquel que quiera conocerlos. Hay límites, que evidentemente en Happy FM respetamos, pero también en ocasiones estos límites se acaban rompiendo.

Y Taylor está muy cansada de esto. Con su última relación, comprobó de primera mano, quizá más que nunca, cómo ciertas personas estaban dispuestas a llegar hasta el último rincón de su vida privada para conseguir esa foto que después recorrería el mundo. Por eso, desde hace unos meses ha decidido mantener protegida su vida personal.

Como os contamos hace unos días, Taylor ha conocido a una persona especial que quiere mantener en su vida: el joven actor Joe Alwyn. Personas cercanas a ella han explicado a diferentes medios que la cantante está muy ilusionada, entregada totalmente a él, pero que no va a permitir que una relación más se vaya al traste por culpa de la presión social.

Por eso, está convencida de que de momento este aspecto de su vida privada se va a quedar en eso: en lo privado. Taylor y Joe se ven muy a menudo, comparten muchísimos momentos juntos y cada día están mejor, según informan estos reportes, pero de momento no van a hacerlo público.

Una decisión que no solo respetamos sino que además entendemos: Taylor lo ha llegado a pasar muy mal por la presión social que lleva existiendo a su alrededor más de diez años. Se merece un respiro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además