Música

Taylor Swift: Mil y un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»

La joven cantante renueva y amplia su armario con distintos modelitos que sorprenden a todos. ¿Todavía no los has visto?

por Redacción
Taylor Swift: Mil y un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»
Taylor Swift: Mil y un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»

Taylor Swift (Twitter:@Taylorswift13) Instagram: /taylorswift) anunció un cambio de era y vaya si ha cumplido su palabra.

El nuevo videoclip de la joven estadounidense no ha dejado indiferente a nadie. La inocente niña que en el videoclip de «Red» vestía un bonito vestido de princesay ahora ha cambiado su look en este nuevo single. El problema en Shake It Off es que Taylor se prueba muchos modelitos y nos cuesta elegir cuál es nuestro favorito.

El vídeo que empieza con una Taylor todavía muy dulce que con un moño muy informal y tonos rosa pastel hace gimnasia, pasa por todo tipo de fases.

Shake it Off de Taylor Swift: Vídeo y Letra (Lyrics) en Español

El cambio radical que da la cantante al vestirse de rapera nos encanta. Los pantalones de cuero, las deportivas, la sudadera con capucha y la gorra le sientan fenomenal. Y es que con el radiocasete en el hombro… ¡el look queda perfecto!

Pero la cosa no queda ahí, y es que después de un rojo atrevido, Taylor se decide a vestirse de cisne para hacer ballet, o eso parece en un principio… ¡pero no! La nueva Taylor decide hacer movimientos provocativos que nadie espera al verla tan dulce. ¡Esta chica no deja de sorprendernos!

Otro de los looks que Taylor utiliza es un conjunto con colores metalizados al que añade unas extrañas gafas. Y si a eso le añades que su media melena rubia y lisa es bastante parecida a la de otra cantante ¿a quién nos recuerda?… a ¡Lady Gaga (Twitter: @ladygaga)!

Taylor también viste de animadora y se atreve brevemente con la gimnasia rítmica, pero lo que realmente nos sorprende en ella es ese conjunto choni que se ha atrevido a vestir.

La Gran Sorpresa de Taylor Swift

Collares, cadenas, pulseras y unos grandes aros de oro que con un estampado de leopardo en su chaqueta y unos shorts convierten a Taylor en una desconocida que se atreve incluso con el twerking.

¿Será que Taylor ha acabado rindiéndose a la moda de las masas? Seguro que no, y que lo único que pretende es dar un cambio radical que sorprenda a todos sus fans y que a nosotros, nos ha encantado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's