Música

Taylor Swift Muestra los Ensayos de su Único Concierto del 2016

Ya os lo adelantamos: nuestra queridísima Taylor Swift tenía una sorpresa preparada para todos nosotros y cada vez vamos conociendo más detalles. Os traemos los ensayos de ese concierto tan especial que se celebrará el próximo 22 de octubre, ¡entrad y descubrirlo!

por Redacción
Taylor Swift Muestra los Ensayos de su Único Concierto del 2016
Taylor Swift Muestra los Ensayos de su Único Concierto del 2016

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos había dejado huérfanos de su música en este 2016. Entendíamos, y entendemos al cien por cien, su necesidad de tomarse un descanso y relajarse después de tanto esfuerzo, de tanto trabajo, ¡del no parar que ha llevado en los últimos años!

1989, su último disco de estudio, fue todo un éxito y con sus canciones conquistó al planeta entero. Números unos, premios que no le cabían en las manos, conciertos multitudinarios por todo el planeta… Vamos, ¡lo que viene siendo Taylor Swift!

Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift

Por eso, cuando nuestra chica dorada anunció su descanso, no pudimos hacer otra cosa que no fuera apoyar su decisión y esperar pacientemente algo nuevo por su parte. Algo nuevo… ¡Que ya ha llegado! Y es que, como os contamos hace unos días, Taylor va a celebrar un concierto de lo más especial el próximo 22 de octubre, ¡qué ganas tenemos!

¡Y nuestras ganas han aumentado después de ver una parte de los ensayos que ha querido compartir con nosotros!

At rehearsals @cota_official @f1 #USGP

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Qué emoción! ¿Cómo? ¿Que no sabíais que Taylor estaba preparando este concierto? ¡Tranquilos, tenemos todos los detalles que necesitáis!

Taylor aprovechará uno de los eventos más esperados en Estados Unidos para regalarle al público una más de sus impresionantes actuaciones; sucederá en el Circuito de las Américas, durante el gran premio de Austin de Fórmula 1, ¡un súper acontecimiento al que Taylor ha querido unirse!

Band practice @cota_official @f1 #USGP

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

Esta actuación llega en medio de la gran expectación que hay en torno a Taylor desde hace unos días, cuando se comenzó a decir que nuestra artista publicará su próximo álbum de forma inesperada, precisamente (y supuestamente, claro) un día después de esta actuación.

No sabemos si esto sucederá realmente, sobre todo teniendo en cuenta que seguimos teniendo en la cabeza ese descanso que Taylor nos pidió tomarse, ¡pero nunca se sabe! Desde luego, está consiguiendo tener toda nuestra atención sobre ella. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's