Música

Taylor Swift, Otro Ángel de Victoria’s Secret en Lencería

La cantante de ‘Shake it off’ lució su cuerpazo en la pasarela de Victoria’s Secret. Tanto, que podría haber pasado por modelo perfectamente. ¿Quieres ver cómo fue Taylor Swift? ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift, Otro Ángel de Victoria’s Secret en Lencería
Taylor Swift, Otro Ángel de Victoria’s Secret en Lencería

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) no sólo tiene una cara niña angelical… También tiene un cuerpazo de escándalo.

Y así lo ha demostrado en la pasada pasarela más famosa del mundo. Como todos sabemos, en la pasarela de Victoria’s Secret todos los años salen a cantar artistas internacionales para amenizar el show.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Este año, Taylor Swift volvía a repetir después de que lo hiciera en 2013. Pero este año no volvía sola. Este año tuvo que compartir escenario con Ed Sheeran y Ariana Grande.

A pesar de tener una dura competencia durante la performance, Taylor Swift brilló con luz propia durante el desfile, convirtiéndose en el centro de todas las miradas… Pero no precisamente por su actuación.

La cantante de ‘We are never ever getting back together’ llamó mucho la atención por su físico y por su vestuario.

Como si de una de las modelos se tratara, Taylor Swift salió a escena a cantar en lencería con unos conjuntitos muy atrevidos que dejó con la boca abierta a todo el mundo.

El primer modelito de lencería era más sencillo, pero también más provocativo. Todo de negro y con transparencias.

El segundo, que llamó mucho más la atención, era un conjunto en colores pastel y bordeado de negro, con una cola larguísima que le llegaba a los pies.

Taylor, provocativa, sólo se diferenciaba de las propias modelos que estaban desfilando porque ésta tenía un micro en la mano y cantaba, pero por lo demás, Taylor Swift podría dar el pego como modelo.

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y el Sujetador de 4 Millones de Dólares

¿Se pensará la chica de cara angelical dedicarse al mundo de las pasarelas después del tremendo éxito que ha tenido su presencia en el desfile? ¿Y qué pensarán sus detractores de todo esto?

¡A nosotros nos encanta! Y esperemos que siga así de sexy por mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's