Música

Taylor Swift Pierde los Nervios con su Ex Novio

Taylor Swift Pierde los Nervios con su Ex Novio
Taylor Swift Pierde los Nervios con su Ex Novio

La chica dulce de América, lanza nuevo videoclip con su segundo sencillo «Blank Space», su estrenó se debe a la filtración que se hizo hace pocas horas en el portal de Yahoo. En el vídeo podemos ver a la artista como se vuelve loca de celos por un chico.

«Blank Space» es el nuevo videoclip de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) . El adelantó se debe por la filtración que se hizo por el portal Yahoo, debido a un «error». Lo que provocó a la cantante a subir el vídeo oficial en su cuenta de Youtube.

En el clip podemos ver a Taylor loca de celos, por una historia de engaños de su novio. Con el estreno del esperado vídeo y de esta nueva canción nos podemos imaginar a quién va dirigida la canción.

¿Se lo habrá dedicado a Harry Style?

Taylor Swift Manda Callar a One Direction

Swift concedió una entrevista al portal de Yahoo, hablando sobre la nueva canción y lanzó frases como: «He tenido muchos ex novios y seguramente todos te han dicho que estoy loca» o ‘¡Lo sabía! ¡Está loca!'». Asegura la cantante que es el vídeo donde se ha vuelto más loca.

Podemos definir a Taylor como loca o malvada por amor en su nuevo vídeo «Blank Space». Sale muy bien acompañada, al salir con el guapísimo modelo Sean O’Pry es normal ponerse así de celosa con un chico tan guapo a tu lado.

¿Qué os parece el videoclip de «Blank Space»?.

¿Por Qué Quitó Taylor Swift Toda su Música de Spotify?

«Blank Space» es el segundo sencillo del disco 1989, con el que la estadounidense, encabeza el primer puesto de las listas más vendidas del mundo. Taylor con el nuevo disco está triunfando y no para de tener nuevos éxitos.

En Happy Fm nos ha encantado el nuevo videoclip y pensamos que se lo ha dedicado a alguno de tantos ex que tiene. ¿Habrán escrito está canción Selena Gómez y ella? Ya que son las viudas negras de Estados Unidos…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además