Música

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus
Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Taylor Swift está cansada de las bromas y las burlas que recibe por parte de Miley Cyrus y planea una venganza hacia la cantante, ¿un segundo ‘Bad Blood’? ¡Entrad, os contamos todo lo que sabemos acerca de esta guerra!

Empezamos dejando clara una cosa: no nos gusta en absoluto que entre algunas de nuestras chicas haya tanta ‘bad blood’, tantas discusiones y peleas, ¡ojala pudieran llevarse bien entre todas ellas!

Pero hay personas que no encajan, también tenemos que entender esto. Y teniendo en cuenta la personalidad de Taylor Swift y la de Miley Cyrus, no nos extraña que haya algún problemilla entre ambas, ¡sobre todo porque ninguna va a callarse lo que piensa!

Después de que Miley dejara clara su postura con respecto a la forma que tiene Taylor de llevar su música, ha ocurrido algo que ha vuelto a hacer que Taylor sacara el hacha de guerra.

Taylor Swift Aclara Cual es su Relación con Calvin Harris

Miley fue invitada al ‘Satudary Night Live’ y no sólo concedió una entrevista: ese mismo día, el programa sacó un vídeo parodiando a Taylor y su grupito de amigas como si se tratase de un capítulo de ‘The Walking Dead’.

A Taylor le resultó muy gracioso y comprende que se trata de un programa de humor que se dedica, precisamente, a hacer humor, por eso no tiene ninguna necesidad de tomar represalias al respecto.

Pero tampoco tiene dudas de que Miley está detrás de esto. No es una coincidencia que el clip se estrenara el día que Miley estaba de invitada en el programa y Taylor tiene serias sospechas de que Miley puso su granito de arena en la elaboración del vídeo.

La Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger

¡Y está cansada! Taylor está cansada de que la cantante se crea con el derecho de burlarse de todo y todos, sin pararse a pensar en los demás. Por eso planea una venganza contra ella. ¿De qué se trata?

Aún no sabemos nada, pero el mundo ya vio lo que ocurrió cuando se enemistó con Katy Perry… ¡Veremos qué sucede esta vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además