Música

Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd

No todo es de color rosa en la relación de Selena y Zedd. Si creíamos que la parejita estaba feliz y no tenían ningún tipo de problema…¡estábamos equivocados! Parece que Taylor es la responsable del malestar de Zeddlena. ¡Entérate de todo aquí ya!

por Redacción
Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd
Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd

Selena (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @zedd) se han convertido en uno de los parejones del momento, a todos nos encantan y nos parecen muy monos, pero, no todo va bien entre ellos.

Si creíamos que su relación era perfecta y sin problemas, nos llega el notición de que podrían estar pasando por una mala racha. Pero, ¿cómo puede ser esto si se les ve súper enamorados? Los rumores indican que hay una tercera persona que podría estar malmetiendo entre ellos, ¿os imagináis quién es? ¡Es una chica!

Según cuenta E!Online, una amiguísima de Selena es la culpable de todo. ¿Y quién es súper best friend de Sel? ¡Taylor Swift! (Twitter: @taylorswift13)

Taylor Swift: ‘Mi madre tiene cáncer’

Taylor no debe tener suficiente con su relación con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris), así que ha decidido meterse en la de Selena y Zedd. No creemos que lo haya hecho con mala intención, pero ya se sabe, que en una pareja no hay secretos y Taylor le contó a Calvin absolutamente todo del noviazgo entre Sel y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber).

Después de darle todos los detalles de la antigua relación de Selena, Taylor se puso demasiado sincera y le confesó a su chico que no cree que su amiga esté preparada para tener otra relación, porque … ¡sigue enamorada de Justin!

Supuestamente, Taylor estaba muy feliz por Selena, porque por fin había pasado página y había conseguido olvidar a Justin con Zedd pero, entonces, ¿por qué le ha dicho esto a Calvin?

Según la misma fuente, que se ha enterado de todo, como Calvin y Zedd son amigos, han acabado hablando del tema y Calvin le ha contado a Zedd la confesión de Taylor. Esto, ha hecho que Selena y Zedd tengan un roce, poniendo en peligro su amor.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's