Música

Taylor Swift recibe duras críticas por parte de Quincy Jones

Taylor Swift recibe duras críticas por parte de Quincy Jones
Taylor Swift recibe duras críticas por parte de Quincy Jones

Taylor Swift ha sido duramente criticada por una de los músicos más importantes de la historia de la música. ¿De quién se trata? ¡Del mismísimo Quincy Jones! ¿Qué ha dicho exactamente? Entra y entérate.

Taylor Swift es considerada como una de las mejores cantantes de nuestra era. Desde que decidió entrar en el mundo de la música hace unos cuantos años, todo han sido buenas noticias para ella. Ha logrado conseguir hacer historia en numerosas ocasiones… ¡Es toda un artista!

Pero, como todo gran cantante, siempre tiene cierta polémica detrás. ¿Qué ha pasado ahora con nuestra querida Taylor Swift? Uno de los grandes músicos de la historia, Quincy Jones, ha hecho unas declaraciones donde asegura que, por el momento, no trabajará con ella.

¡Lo que lees! El músico realizó una entrevista con GQ donde decidió hablar sobre numerosas cuestiones e, incluso, quiso compartir una gran cantidad de anécdotas para compartir. ¡Y tiene una gran cantidad de ellas! Tanto es así que no dudó un solo segundo en hablar de Bruno Mars, Drake, Kendrick Lamar, entre muchos otros.

Ahí fue cuando el entrevistador, Chris Heath, decidió preguntar a Quincy Jones si le gusta o no le gusta Taylor Swift. Después de sopesarlo, el músico decidió ser completamente sincero y asegurar que está entre ‘la desaprobación y el desdén’. ¡No le da muy buena espina!

Después de asegurar eso, el músico tiene claro que se ‘va a meter en problemas por hablar demasiado’ pero también tiene claro que en toda su carrera profesional siempre ha sido sincero y, después de tanto tiempo, no iba a dejar de serlo. ¡Le pese a quien le pese!

Por lo que, por lo que podemos apreciar, Quincy Jones no trabajará con Taylor Swift al menos en un futuro cercano. Él no quiere y, después de estas duras declaraciones, estamos seguros que ella tampoco querrá trabajar con él. ¿Lograrán dejar a un lado estas diferencias algún día? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además