Música

Taylor Swift Rompe el Corazón a sus Seguidores

Nuestra querida artista siempre está al lado de sus seguidores y son una parte muy importante de su vida, pero en los últimos días ha hecho daño a más de uno… Aunque igual no es del todo su culpa. Os lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift Rompe el Corazón a sus Seguidores
Taylor Swift Rompe el Corazón a sus Seguidores

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tiene el mundo a sus pies, ¡eso es algo que todos sabéis! Nuestra artista lleva años (¡diez, como mínimo!) más que asentada en este maravilloso universo de la música y todo lo que ha conseguido lo ha conseguido por sí misma.
Hoy en día, es una de las artistas más grandes a nivel internacional y pocos dudan del hecho de que haya entrado en la historia; su éxito, tanto en cifras como en aspectos que no se pueden medir con tanta precisión, es indiscutible.

Taylor Swift Relata Cómo Sufrió Acoso Sexual

Y eso le ha valido una auténtica legión de seguidores que siguen a Tay allá donde vaya; nosotros, claro, nos incluimos. Sus logros, sus victorias, sus momentos más bajos, los lanzamientos de nuevos proyectos… ¡Estos seguidores están con ella en las buenas y en las malas!
Pero es precisamente el último punto, el lanzamiento de nuevos proyectos, el que ha hecho que en los últimos días de octubre, ya primeros de noviembre, muchos fans de Taylor tengan el corazón roto. ¿¡Qué ha pasado!?
Es muy simple, en realidad, y sabemos que tú también vas a saber de qué hablamos. Y es que desde que octubre, su mes por excelencia, comenzó, los rumores en torno a nuestra artista han sido fuertes… ¿Nuevo disco a la venta? ¿Un disco que saldría, por sorpresa, a finales de mes y que celebraría su décimo aniversario en el mercado?
Eran muchas las pistas que, supuestamente, Taylor nos estaba dejando para que estuviéramos atentos y todas las teorías que se han elaborado en torno a esto mismo tenían mucho sentido. Por concluir de alguna forma, ¡parecía lógico que efectivamente sacara disco!

Taylor Swift Dona Dinero Para Salvar a una Fan

Pero no ha sido así… ¡Y Taylor nos ha roto el corazón a todos! Octubre ha llegado a su fin, su mes mágico, y los seguidores de nuestra artista se han quedado con ese disco que quizá no hubieran esperado, porque Tay ya anunció un parón durante este año 2016, si no hubiera sido por todos los anteriores rumores…
Ay, ¡qué tristeza!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's