Música

Taylor Swift Rompe su Silencio y Habla Sobre su Pelea con Nicki Minaj en Twitter

Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizaron uno de los momentos más tensos de este verano al enfrentarse vía Twitter. Muchos temieron por la relación de dos de las artistas más importantes del mundo, ¡y Taylor ha hablado de ello! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Rompe su Silencio y Habla Sobre su Pelea con Nicki Minaj en Twitter
Taylor Swift Rompe su Silencio y Habla Sobre su Pelea con Nicki Minaj en Twitter

Julio de 2015. Nominaciones para los MTV Video Music Awards. Twitter. Nicki Minaj considera injustas las nominaciones a ‘Mejor Videoclip’ porque no está incluida en ellas y comenta que «si tu vídeo muestra mujeres con cuerpos delgados, serás nominada para el vídeo del año».

Taylor Swift lee esto (y otras tantas cosas) y se da por aludida. Contesta a Nicki con otro tuit bastante peligroso, donde le reprocha querer enfrentar a diferentes mujeres, y se arma una buena.

Guerra en Twitter: Nicki Vs Taylor

Todos contemplamos asombrados la discusión (pequeña, en realidad) que se produjo entre dos de las artistas más importantes a nivel mundial y muchos temieron que entre ellas se creara una nueva enemistad propia del mundo del espectáculo.

Finalmente, consiguieron solucionar sus diferencias y superar este encontronazo, con una actuación que congregó a ambas en el escenario y que se ha convertido en memorable. Problema resuelto, pero no olvidado: Taylor ha querido hablar de esta pelea en su última entrevista.

Aunque nuestra artista no tiene pelos en la lengua ni problemas a la hora de enfrentarse con alguien con quien no está de acuerdo, ha querido ejercer de defensora de la paz y quitarle importancia a lo que pasó entre ellas.

Además, ha explicado que a lo largo de este año ha aprendido una importante lección que no quiere olvidar nunca: «Si parece que hay algún tipo de malentendido, voy a su equipo, consigo su número y los escribo. Es una lección importante para cualquiera para aprender en 2015».

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley

Es decir, que Taylor solucionó el encontronazo que tuvieron en Twitter a través de mensajes entre ella y Nicki, ¡claro que sí! No sólo es la mejor solución, además es la mejor forma de no preocupar a los seguidores de ambas, que estarían tirándose de los pelos por su enfrentamiento.

¡Buena lección, Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's