Música

Taylor Swift se Convierte en la Reina de Vevo

Nuestra chica de oro no se cansa de batir récords y ya se ha hecho con uno más: uno de sus videoclips se ha convertido en el más reproducido en la historia de Vevo. ¡Te contamos el último logro de Taylor Swift!

por Redacción
Taylor Swift se Convierte en la Reina de Vevo
Taylor Swift se Convierte en la Reina de Vevo

Taylor Swift es la reina del panorama musical; al menos, una de las grandes. Y sin duda, también una de las grandes de la historia, lo demuestra con cada consecución de premios y con cada ruptura de un nuevo récord.

La cantante hace tiempo que disipó todas las dudas sobre el talento que atesora (si es que alguna vez llegaron a existir) y despegó hacia una cima que siempre acaba haciendo más grande aunque pensemos que la ha alcanzado. ¡Esta chica no tiene techo!

Taylor Swift ¿Primera Portada de Playboy sin Desnudo?

Cuando ya parecía que no quedaban más records que batir, llega uno nuevo: su vídeo, ‘Blank Space’, se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Vevo.

¡No es para menos! En la redacción de Happy FM ya comentábamos desde el primer día que es una auténtica pasada y aún no nos hemos cansado de verlo, un año después de su estreno. ¡Nos sigue pareciendo increíble!

‘Blank Space’, el que fue su segundo single de ‘1989’, ese álbum que también ha batido más de un récord, nos presenta una historia de amor truncada por los celos de ella.

El videoclip, protagonizado por la propia Taylor (que está guapísima y luce unos modelitos preciosos) y Sean O’Pry, un auténtico modelo que alegra la vista a cualquiera, es perfecto de principio a fin. ¡Por eso ya lo han visto más de 235 millones de personas en todo el mundo!

Taylor Swift y Calvin Harris, Luchando por su Relación

Taylor no puede quejarse, desde luego. El 2015 ha sido para ella, sin duda, un año inolvidable. Los elogios hacia su música no han dejado de llegar y ha encontrado el amor y la estabilidad al lado del guapísimo de Calvin Harris. El mundo entero la adora, ¿qué más puede pedir?

¿Qué piensas tú? ¿Es ‘Blank Space’ tu videoclip favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's