Música

Taylor Swift ¿Se Queda sin su Mejor Amiga?

Taylor Swift puede quedarse sin una de sus mejores amigas, Katy Pery ¿Qué ha pasado? Te contamos todo lo que ha pasado entre las best friends forever.

por Redacción
Taylor Swift ¿Se Queda sin su Mejor Amiga?
Taylor Swift ¿Se Queda sin su Mejor Amiga?

La cantante siempre se ha rodeado con sus mejores amigas, pero hay una relación de amistad que corre peligro, ¿Con quién ha discutido?.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tiene un circulo de amigos formado por estrellas, y es que claro una celebritie de tal calibre, ¿con quién se iba a relacionar?. Selena Gómez, Katy Perry, Gigi Hadid o Nick Jonas. Pero, como en toda amistad siempre como se suele decir no todo es tan bonito y es que, la relación entre Taylor y Kate Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) no está del todo bien.

La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift

Si hay una persona que conoce lo que ha pasado entre ellas es, Ellie Goulding (Twitter: @elliegoulding / Instagram: @elliegoulding). A pesar de tener conocimiento de las discrepancias entre las artistas no ha querido pronunciarse ni decantarse ni por una ni por otra., ni siquiera ha afirmado que exista una guerra entre sus dos amigas. Dijo en una entrevista a la revista People lo siguiente: «He leído muchas cosas en la prensa que me hacen reír, porque rara vez es cierto. No comento sobre enredos entre las estrellas, porque estoy segura de que eso, en algún momento, todo el mundo sabrá que no es cierto. Nunca se sabe qué esperar, así que mejor reír.»

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

Los enfados entre las «ex-amigas» no vienen de ahora. Siempre ha existido una rivalidad entre ellas. Hace tiempo ya apuntaron que Taylor había dedicado una canción a Katy ¿Llegará la reconciliación de las BFF?. ¿Crees que es un rumor o qué realmente están enfadadas?. Seguro que el duelo entre ambas no termina aquí

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's