Música

Taylor Swift Seduce a un Colega de Harry Styles

Parece ser que el amor ha llamado de nuevo a la puerta de Taylor Swift y de alguien relacionado con su ex Harry Styles.¿Quieres saber quién ha sido el afortunado? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Seduce a un Colega de Harry Styles
Taylor Swift Seduce a un Colega de Harry Styles

La semana pasada Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) y su mejor amiga, Selena Gómez, acudieron al concierto del grupo The 1975 y parece que a Taylor no solo le gusta la música de este grupo… ¿Matt Healy le ha robado el corazón?

Aunque Taylor Swift intenta ser bastante discreta con su vida privada, siempre ha confesado que sus canciones están basadas en sus propias experiencias con novios, citas, y ex novios.

Pese a su discreción, tras la actuación, el grupo británico las invitó a unirse a ellos entre bastidores y Taylor no pudo negarse. En las fotografías subidas a Internet se puede ver a ambos, Taylor y Matt, abrazándose e incluso a Taylor tratando de besar al cantante ingles.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

La estrella todavía no confirma ni niega esos rumores pero Matt nos ha dado unas pistas que hay química entre ellos. El británico fue entrevistado para un programa de radio austrailiano, Shazam Top 20 y no nos sorprendió con sus repuestas. Le preguntaron sobre Taylor, a lo que Matt respondió: «intercambiamos números, a ver qué pasa, ella es sensacional».

El locutor de programa dijo durante la entrevista, que Matt y Taylor serían la pareja más increíble de Hollywood pero al parecer, Matt todavía no sabe que será del él en el futuro. «Veamos qué sucede. Pues, demonios, ¿qué voy a hacer?» se preguntó a sí mismo, «¿Salir con Taylor Swift? … No le diría que no», añadió.

¡Ooh! Parece que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) se va a tener que olvidar definitivamente de Taylor… parece ser que a Taylor le gustan los cantantes y que pertenezcan a grupos de música.

Además de pasar tiempo juntos, han pillado a Taylor con una camiseta del grupo de Matt, The 1975, sólo dos días después de acudir al concierto y compartir con el cantante esos momentos de intimidad. Igualmente, el cantante lució una camiseta con la portada del último disco de Taylor durante uno de sus conciertos. 1989 es el nombre del álbum de Taylor pero también la fecha de nacimiento de Matt.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

Matt tiene 25 años, casi como Taylor, que los cumple en menos de dos semanas y está demostrando ser algo más maduro que otros chicos con los que Taylor ha compartido su vida. Aunque no está claro qué va a pasar entre los dos cantantes, les deseamos lo mejor. ¡Nos encanta ver sonreír a Taylor! Esperemos que, como pasó con algún ex, Matt no sea problemático.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's