Música

Taylor Swift Tiene la Clave Para Evitar a los Paparazzis

La cantante Taylor Swift es una de las ‘celebrities’ más perseguida por los paparazzis, por lo que ha desarrollado una técnica infalible para evitar ser fotografiada por ellos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Tiene la Clave Para Evitar a los Paparazzis
Taylor Swift Tiene la Clave Para Evitar a los Paparazzis

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) está acostumbrada a que la persigan numerosos paparazzis a cada lugar al que va. No importa que vaya a comprar el pan o a cortarse el pelo… ¡Siempre están detrás! Y con tanta persecución, la cantante ha terminado por cansarse y por hartarse de que la fotografíen en todo momento, incluso mientras hace las tareas más cotidianas.
Por esa razón, ha desarrollado una estrategia para despistar a los fotógrafos y evitar que saquen fotos de ella que es… ¡Infalible! Eso sí, si quieres ponerla en práctica te avisamos de que se trata de una técnica un tanto… extraña.

Taylor Swift Pillada Besando a Otro Hombre

Nuestra Taylor ha descubierto que si camina de espaldas a los fotógrafos, es decir, al revés, ¡no podrán sacar imágenes de su cara! De hecho, ya la hemos visto andando para atrás en más de una ocasión. Unos vídeos que son bastante cómicos, pero que demuestran que con esta táctica nadie puede captar su rostro.


¡Qué grande! Los vídeos de Taylor andando para atrás han dado la vuelta al planeta y todo el mundo está alucinando con su capacidad para esquivar a esos paparazzis que tanto tiempo llevan persiguiéndola. ¡Es increíble!
Debe ser insoportable sentirse vigilada las 24 horas del día, por lo que entendemos perfectamente que Taylor haya estrujado su cerebro hasta que se le ha ocurrido esta curiosa pero efectiva táctica. Si esa es la única forma de evitar que salgan fotos suyas continuamente, ¡andará así!

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Además, nos regala vídeos tan graciosos como el que has visto, por lo que para nosotros es genial. Taylor está feliz y nosotros también, y eso es lo más importante. Lo que no sabemos es si convencerá a su chico, el actor Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston), para adoptar también su estrategia. Verles paseando sería ¡súper cómico!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's