Música

Taylor Swift Versiona ‘This is What You Came For’, ¿y Sella la Paz con Calvin Harris? (Vídeo)

Taylor Swift Versiona ‘This is What You Came For’, ¿y Sella la Paz con Calvin Harris? (Vídeo)
Taylor Swift Versiona ‘This is What You Came For’, ¿y Sella la Paz con Calvin Harris? (Vídeo)

En el que será su único concierto en 2016, Taylor nos ha dejado con la boca abierta por muchas razones y una de ellas es la versión que hizo de ‘This is what you came for’, la canción que Calvin Harris comparte con Rihanna. ¿Significa esto que todo está bien entre ellos?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos hizo vivir uno de los conciertos más especiales de este año, quizá por ser el único que nuestra artista concederá, quizá porque estaba realmente impresionante. ¡Como es ella, claro!

Repasando algunos de sus mejores temas, con el talento al que nos tiene acostumbrados y muchísima ilusión, Taylor dio otra demostración de lo que debe hacerse encima de un escenario para emocionar y enamorar.

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

Fueron muchas las sorpresas y muchos los momentos que podríamos rescatar de este concierto, el único que nuestra artista dará en 2016, celebrado durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

Pero debemos referirnos a uno, al menos antes de tratar los demás, porque ha acarreado un sinfín de comentarios y una pregunta: ¿en qué punto se encuentran ella y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris)? Después de ver esto, nos atrevemos a decir que todo está bien entre ellos. ¡Así versionó Taylor This is what you came for, el tema que Calvin tiene junto a Rihanna!

Hay que recordar, antes que nada, que Taylor fue la creadora de una canción que ha llegado a lo más alto de la lista de éxitos, ¡por lo que está en pleno derecho de cantarla y versionarla tantas veces como quiera!

Pero es cierto que puede resultar chocante que sea precisamente esta canción la que haya decidido versionar después de que los problemas entre Calvin y Taylor, al menos los que se hicieron públicos, vinieran de este tema, ¡aquí os contamos todo lo que pasó!

El hecho de que Taylor se haya decidido a interpretar esta canción puede indicar que todo lo que estaba mal entre ella y Calvin ha quedado solucionado.

Taylor, al Lado de Selena en su Peor Momento

Hace unas semanas, os contábamos que habían vuelto a mantener contacto y que su relación se había vuelto, al menos, cordial. ¡Nos alegramos mucho por ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además