Música

Taylor Swift, Vista en Público por Primera Vez en Meses

Taylor Swift, Vista en Público por Primera Vez en Meses
Taylor Swift, Vista en Público por Primera Vez en Meses

Volvemos a tener imágenes de Taylor Swift después de que desapareciera sin dejar rastro estos últimos meses debido a su descanso profesional. Os contamos todos los detalles de esta reaparición.

La cantante Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) nos tenía expectantes por saber algo de su vida. Desde que decidiera tomarse un merecido descanso al finalizar la gira del disco ‘1989’ no habíamos vuelto a tener casi imágenes de la artista.

A principio de año la pudimos ver en su canción con Zayn ‘I don’t wanna live forever‘ para la banda sonora de ’50 Sombras más oscuras’ y en el concierto pre-Super Bowl. Quitando estas ocasiones Taylor estaba totalmente desaparecida, nadie sabía donde estaba. Hasta ahora.

La causa de que la cantante de ‘Shake it off’ reapareciera ha sido el día de la madre y como no, tenía que ir a casa de sus padres para pasar este día tan especial junto a la suya.

Taylor fue vista en Nashville donde llegó en su avión privado y pasó todo el fin de semana. La artista no subió ninguna foto a su Instagram como nos tenía acostumbrados en fechas importantes como esta. Últimamente, Taylor también está desaparecida de las redes sociales por completo.

Muchos apuntan a que esta falta de actividad pública es debido al cansancio de esta al ser seguida a todas horas por los medios, necesitaba desconectar y volver a ser una persona anónimo por un tiempo.

Por otra parte, también es muy probable que Swift esté trabajando con calma y tranquilidad en un nuevo disco que, según su amigo Ed Sheeran, podría ver la luz a finales de año.

Sea lo que sea que esté haciendo Taylor en Happy FM la echamos mucho de menos y nos morimos de ganas de poder volver a disfrutar de ella de nuevo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además