Música

Taylor Swift vive un regreso más que exitoso

Taylor Swift vive un regreso más que exitoso
Taylor Swift vive un regreso más que exitoso

La cantante americana estuvo presente en la gala de los ‘Billboard Music Awards 2018’ y fue sin duda una de las grandes protagonistas de la noche. Si quieres saber por qué, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

La vida de Taylor Swift ha estado siendo como una montaña rusa desde hace ya unos años atrás hasta ahora, pero parece que por fin su situación se está volviendo a recolocar, con mucha lentitud, pero sin dejar de hacerlo y de una forma correcta. Sin prisas.

Sus idas y venidas en terrenos emocionales, tanto como de parejas como de amistades, han repercutido mucho en lo que ha sido su música. Y es que no hace falta ir muy lejos para darse cuenta de ello. Su último álbum ‘Reputation’ está repleto de letras con referencias a diferentes personajes públicos con los que Taylor Swift ha tenido encontronazos.

Pero todo esto ha conseguido que este álbum sea uno de los más vendidos últimamente. Y es que los fans incondicionales de Taylor Swift, ¡son muy fuertes y la apoyan muchísimo! Eso es precisamente lo que ha querido agradecer la cantante a la hora de recoger sus dos premios durante la gala de los ‘Billboard Music Awards 2018’.

El primer premio ha sido al álbum más vendido, y el segundo premio ha sido el de mejor artista femenina. Durante el discurso que ha dado cuando ha recibido los premios, ha querido agradecer a todos los fans el gran apoyo que ha recibido siempre. También ha querido hacer referencia a dos artistas femeninas que forman parte de su tour ‘Reputation’. Ellas son Camila Cabello y Charli XCX, quienes hacen de teloneras de Taylor.

Las redes sociales se han volcado con la cantante americana, celebrando el gran éxito que está cosechando con su último gran trabajo. Y es que era de esperar que la vuelta de Taylor Swift iba a ser realmente caótica e impresionante, tal y como lo está siendo. ¡Enhorabuena Taylor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además