Música

Taylor Swift vuelve a ser atacada por Diplo

Diplo vuelve a la carga y arremete contra Taylor Swift en plena campaña de lanzamiento del nuevo disco de la cantante, que ve la luz este viernes día 10 de noviembre. ¡Entra y entérate de todo lo que ha dicho el DJ!

por Mr. Happy
Taylor Swift vuelve a ser atacada por Diplo
Taylor Swift vuelve a ser atacada por Diplo

Que Diplo sea crítico y algo mezquino con Taylor Swift no es algo nuevo, es mas, tienes que remontarte a años atrás para poder seguir el hilo de todo lo que pasó entre ellos.

Pues bien, ahora Diplo vuelve a la carga diciendo que: ‘La música está en manos de los niños. El ‘Streaming’ está literalmente en manos de los niños, lo que los niños quieren escuchar una y otra vez. Y la gente lo que quiere escuchar es ‘Rockstar’ y ‘Bodak Yellow’, no quiere escuchar ‘Look What You Made Me Do’.

Automáticamente después de que los fans de Taylor Swift vieran esto, decidieron dejarle claro en su Instagram lo que opinaban de toda esta situación. ¿Cómo? Pues todos los ‘swifties’ han decidido comentar con el símbolo de la serpiente en sus últimas fotos, motivo por el cual ha tenido que desactivar sus comentarios, para que así quede claro que nadie se mete con Taylor y sus seguidores.

Y es que parece que Diplo no aprende, y no se da cuenta que no hay quien pueda con la legión de fans que tiene la cantante. Fue en 2015 cuando el DJ dijo que meterse con Taylor Swift había sido el mayor error de su carrera ya que tiene millones de fans alrededor del mundo que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por ella, y que era algo con lo que el no había contando. Todo esto después de que se metiera con ella diciendo que no tenía culo y que necesitaba ser operada de ello en las redes sociales, además de otras muchas «lindezas».

Lo que está claro es que no paran de llover críticas y alabanzas a Taylor Swift últimamente, algo que solo hace que haya cada vez más expectación en cuanto al lanzamiento del disco y que sea un auténtico bombazo.

Recordad, ‘Reputation’ verá la luz este próximo viernes 10 de noviembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's