Música

Taylor Swift Vuelve Junto a sus Amigas

No hay nada mejor para superar una ruptura que pasar tiempo con las amigas, algo que Taylor Swift sabe a la perfección. Por eso, la cantante ha vuelto a refugiarse en ellas. ¡Qué bonito! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Vuelve Junto a sus Amigas
Taylor Swift Vuelve Junto a sus Amigas

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) continúa dando pasos firmes para superar su ruptura con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston). Aunque es evidente que las cosas entre ellos han acabado de manera amistosa, toda ruptura es dolorosa, y más si hablamos de una relación tan intensa como la que han protagonizado la cantante y el actor.

Por esta razón, es el momento perfecto para que sus amigas le demuestren que están a su lado también en las situaciones complicadas, no sólo para las fiestas y los eventos repletos de glamour. Y ellas, como todos esperábamos, no la están decepcionando. ¡Qué bonito!

Taylor Swift y Calvin Harris Comparten Título

El pasado martes por la noche, Taylor Swift volvió a aparecer en público y lo hizo al lado de su gran amiga Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne), con la que compartió una divertida cena. Son estos planes improvisados, que no tienen nada de especiales a simple vista, los que hacen del día a día una verdadera aventura.

Lo cierto es que en las imágenes vemos a una Taylor Swift tan guapísima como siempre y muy sonriente, algo que nos da a entender que está llevando la ruptura de la mejor manera posible. Cara, por su parte, no se separó de su amiga ni un solo momento, mostrándole así su apoyo.

Calvin Harris, un Nuevo Camino sin Taylor Swift

No hay mejor regalo que ver a Taylor sonriendo de nuevo, disfrutando de su tiempo libre al lado de sus amigas y, en definitiva, siendo feliz. Después de que sus relaciones con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) y Tom Hiddleston no salieran de la manera esperada, la cantante se merece un descanso y, sobre todo, un final feliz.

Mientras lo encuentra, su gran grupo de amigas no tiene pensado dejarla sola ni un solo segundo. Ella ha estado siempre a su lado cuando lo han necesitado y ha demostrado que es capaz de cruzar el planeta entero para acudir a su llamada y ahora son sus chicas las que están disponibles para ella las 24 horas del día. ¡Viva la amistad verdadera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's