Música

Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

Cierto es que por el 50º aniversario de un evento tan importante a nivel mundial como es la Superbowl se buscan artistas de altura para el momento estelar… Y los nombres más fuertes que suenan para ese momento son de dos divas de la música: ¡Britney Spears y Taylor Swift! Entra y te contamos todos los detalles.

por Redacción
Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?
Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

Tal y como te lo contamos. La organización de la Superbowl 2015 habría planteado que, por el 50º aniversario del evento deportivo más visto del planeta, se ponga en el momento del descanso a dos artistas de altura, a dos divas rubias como son Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Britney Spears (Twitter: @britneyspears).

La noticia es un poco confusa, ya que los dos nombres barajados para la edición 2016 de la Superbowl que suenan con más fuerza son Britney Spears… Y Bruno Mars.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Sin ir más lejos, el cantante de ‘Uptown Funk’ sería el encargado de dirigir el número principal del descanso de la Superbowl, y parte con todas las papeletas para alzarse como favorito.

El nombre de Britney Spears ha planeado durante las últimas semanas por el horizonte, y el de Taylor Swift se acaba de colar con una rapidez impresionante en todas las quinielas para verlas juntas.

La Superbowl celebra sus bodas de plata, 50 años donde el número musical del descanso es seguido por millones de personas alrededor del planeta… Con el ingreso por publicidad que eso supone. La organización quiere empezar pronto a grtabar spots promocionales, y las dos cantantes deben estar atentas por si son las elegidas para comandar este auténtico show.

La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris

Por ser en 50 aniversario no quieren que sólo un artista se encargue del show principal, sino que varios cantantes accedan a poder estar en una ocasión tan especial como esta.

Nadie confirma, pero tampoco se desmiente que han sido contactados para hacer un show juntos. Os imagináis el show comandado por el trío Britney Spears, Bruno Mars y Taylor Swift? ¡Sería divino! Katy Perry y Lenny Kravitz dejaron el listón muy alto la pasada edición, y si no ahí os dejamos el vídeo de toda la actuación que lo comfirma.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's