Música

Taylor Swift y Calvin Harris: Cena para Tres

Taylor Swift y Calvin Harris vivieron una cena romántica muy poco común. Y es que tuvieron un acompañante de lo más inesperado, un joven chico que nadie se esperaba… ¿cuál era su función en esa cena? ¿Por qué estaba allí? Os lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris: Cena para Tres
Taylor Swift y Calvin Harris: Cena para Tres

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) llevan casi un año de noviazgo y, desde luego, no se aburren. O precisamente el aburrimiento es el motivo por el que aceptan que les sucedan cosas tan inesperadas como esto que vamos a contaros.

En realidad, ¡no pensamos que sea cuestión de aburrimiento! Es más bien cuestión de que ambos son adorables y encantadores y se adecúan a todas las situaciones de manera genial. Y si no os lo creéis, ¡seguid leyendo!

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Calvin y Taylor disfrutaban de una velada romántica en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Era una cena para dos, una de esas cenas preciosas que todo el mundo quiere vivir con su pareja.

Sin embargo, en el último momento se unió a ellos un acompañante inesperado cuyo nombre ya circula por las redes sociales de forma imparable: Rick Selby. ¿Qué hizo?

Como veis, se unió a esta cena de la que os hablamos. Y no, no es un primo pequeño de uno de ellos, tampoco es (como ya sabréis) su hermano, ni siquiera es un amigo… ¡se trata de un fan!

Rick Selby vio su oportunidad aquella noche al encontrarse con dos personas a las que admiraba y no dudó en pedirles una foto. Ellos, por supuesto, respondieron afirmativamente.

La novedad está en que Rick no se conformó con hacerse esta instantánea. Con mucho humor, posó como si estuviera eligiendo el menú y después la compartió en sus redes sociales añadiendo un «cenando con mamá y papá», ¡olé él!

La Cita Romántica de Calvin Harris y Taylor Swift

Reconocemos que, además de habernos hecho reír un rato, ha sido algo muy original por su parte. ¡La fotografía ha dado la vuelta al mundo!

¡Y qué bonitos Taylor y Calvin! Cómo les gusta hacer felices a sus seguidores, ¡ojala no cambien nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's