Música

Taylor Swift y Calvin Harris, sus Románticas Citas

El amor es precioso, y si no, que se lo pregunten a Taylor Swift. ¿Quieres saber que tal le va con su príncipe azul, Calvin Harris? No seas el último en enterarte e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, sus Románticas Citas
Taylor Swift y Calvin Harris, sus Románticas Citas

Volvemos a traeros novedades acerca de una de las parejas del momento. Desde luego está siendo una de las más comentadas y también de las más cuquis. ¡Si es que son una monada!

Estamos hablando, por supuesto, de Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) como no podría ser de otra forma.Y es que cada vez está quedando más patente que Calvin es todo un caballero. Un novio que ya lo quisieran muchas.

Taylor Swift y Calvin Harris, Preparados Para Tener Hijos

Los tortolitos tuvieron una cenita súper romántica en el Giorhio Baldi, un restaurante italiano en Los Ángeles donde, según un testigo, Taylor y Calvin «estuvieron agarrados de la mano y sentados juntos en una mesa redonda. Reían y se veían muy tiernos».

Calvin fue todo un amor: le separó la silla para que Taylor pudiera sentarse y también pagó la cena. «Se ve que a ella le encanta él. Cruzaron miradas durante la mayoría de la cena. Se veían felices», aseguró el confidente.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Taylor habló de su vida amorosa y confirmó lo feliz que estaba.

Taylor Swift y su Espectacular Regalo Para Calvin Harris

«He confiado en gente antes en amistades o relaciones y me he sentido traicionada. Juzgo a la gente en función de su código moral: creo que alguien no es nada sin un código moral. No me importa si eres talentoso o exitoso o millonario o popular, si no tienes un código moral. Si traicionas a tu amigo, si hablas mal a sus espaldas, si intentas humillarlos… no tengo interés en tener una persona así en mi vida», dijo.

Está claro que no se refería a Calvin, de quien cada día está más enamorada y que ha sabido darle eso mismo que tanto le faltaba: confianza y amor sincero. ¡No hay más que ver cómo se miran para entender cuánto se quieren!

Y a nosotros nos encantan. Son súper adorables y esperamos tener novedades de avance en su relación en breves.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's