Música

Taylor Swift y Ed Sheeran, ¿Nueva Colaboración?

Taylor Swift y Ed Sheeran, ¿Nueva Colaboración?
Taylor Swift y Ed Sheeran, ¿Nueva Colaboración?

¡Buenas noticias! Taylor Swift y Ed Sheeran han vuelto a verse las caras y lo han hecho con micrófonos y guitarras de por medio. ¿Están componiendo una nueva canción juntos? ¿Les veremos en un escenario pronto? ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Ed Sheeran (Twitter:@edsheeran / Instagram:@teddysphotos) han vuelto a regalarnos una bonita instantánea juntos. Después de demasiado tiempo sin ver a estos dos amiguísimos unidos, hemos podido saber que ambos celebraron el 4 de julio juntos.

Pero no sólo eso. Un día da para mucho y estos dos cantantes nos lo han vuelto a demostrar. De hecho, gracias a una fotografía que ha compartido la propia Taylor Swift en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido saber que estuvieron cantando y tocando la guitarra, algo que nos ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿Todo es un Montaje?

Hay quienes aseguran que Taylor y Ed sólo estaban disfrutando de una sesión de karaoke muy entretenida, pero… ¿Y si estaban componiendo una canción? ¿Y si están preparando una nueva colaboración con la que reventar el mercado musical? ¡No podemos dejar de pensar en ello!

Just like old times @teddysphotos !!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Es cierto que también se han visto algunas fotos de otros invitados de la fiesta cantando, como es el caso de Uzo Aduba, actriz de la serie de Netflix ‘Orange is the new black’, pero ver a Taylor y a Ed cantando juntos tiene que hacer saltar todas las alarmas, como mínimo.

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Ambos están disfrutando de un merecido descanso, pero como todos los artistas saben, la inspiración llega cuando menos lo esperamos. Rodeados de amigos, felices, tranquilos y juntos. Un escenario inmejorable para componer uno de esos temas que sólo ellos pueden componer, una de esas canciones que dan la vuelta al mundo en pocos segundos.

¿Estaremos a punto de conocer un nuevo tema de Ed y Taylor? ¡Por favor! ¡Lo necesitamos muchísimo! Si verles juntos ya nos ha hecho felices, no queremos imaginar lo genial que sería que nos sorprendiesen con una nueva colaboración. Se nos pone la piel de gallina con sólo pensar de nuevo en la combinación de sus voces… ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además