Música

Taylor Swift y el doble de Harry Styles ¡Juntos!

La cantante de cara angelical parece no olvidar del todo a Harry Styles, y es que hasta en el trabajo se le aparece la sombra de su ex. ¿Qué ha ocurrido y por qué decimos esto? ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift y el doble de Harry Styles ¡Juntos!
Taylor Swift y el doble de Harry Styles ¡Juntos!

La historia de amor, o deasamor, de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) y Harry Styles empieza a parecerse peligrosamente a la de Justin Bieber y Selena Gomez. ¿No me creéis? Pues echad una ojeada al historial de ambas parejas.

Las dos parejas son cantantes de mucho éxito, ambas parejas han tenido idas y venidas durante su relación, ambas han tenido enfrentamientos muy sonados en público, ambas se han dedicado palabras en las redes sociales y ambas tienen una historia que parece que nunca va a terminar.

I Love You, la Canción de Harry Syles Sobre Taylor Swift

El chico tiene un rollo muy alternativo que mucho le gusta a Tay. Además, tiene el pelo largo y un gorro que le aporta ese rollito indie-hipster. ¡Y para qué mentir! El chico es bastante guapete.

¿Será esta una señal para Taylor Swift y volverá corriendo en busca de su amado, y a la vez odiado, ex novio? ¡En Happy FM estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's